SEXO FRENTE AL ESPEJO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12231 visitas

Marcar como relato favorito

En algunas noches estando en mi habitación frente al espejo me miraba y acariciaba mi verga que se ponía tan dura como un hierro. Tocaba mi paquete abultado pensando en una mujer que se venía a mi mente. Cuando me sentía caliente hacía esto frente al espejo y la liberaba, palpitaba gruesa, gorda, cabezona y lleno de semen. Solo en pocas ocasiones hacía esto. Una noche, estando yo caliente sobándome frente al espejo, tuve la sensación de ser observado. Desde el exterior es posible ver hacia mi habitación un poco, pero me parecía inimaginable que alguien estuviera observándome. Tenía esa sensación y mientras me tocaba veo que en una ventana a lo lejos hay alguien que me observa. Al darse cuenta de que la observé, esa persona se esfumó, pero mi morbo aumentó. La noche siguiente decidí correr el visillo un poco más para que me vieran mejor. Cuando acariciaba mi verga hinchada y durísima yo advertí luces en la ventana que me espiaba. Aumentó mi excitación y me tocaba con más ganas. La persona que me espiaba apareció frente a ese ventanal, pero con una máscara, no tenía idea de quién sería ella. Era mujer, llevaba un sostén blanco y calzones rosados. Lentamente se quitaba el sostén y me mostraba unos senos enormes. Poco a poco se quitó el calzón también y vi esa vagina caliente, goteando y llenísima de placer. Yo me tocaba firmemente y ella al parecer gemía. Tras estar largo rato masturbándonos sincronizadamente a distancia, no tardó en sobrevenirme una corrida frente al espejo. Sentía el cuerpo sudado, el corazón acelerado, los testículos llenos de semen y mirando esa vagina salto a chorros mi leche caliente al tiempo que notaba que esa mujer misteriosa le sobrevenían ricos orgasmos. Mi única duda era saber quién era ella. Días después tuve la sorpresa de saber quién era...

¡Continuará!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed