Nuestra última noche... #FS

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
871 visitas

Marcar como relato favorito

Hola corazón. Esta noche no  puedo dormir. 

Tú eres el culpable de mi insomnio, si, no te extrañe, pues no puedo dejar de pensar en nuestro ultimo encuentro. 

Mmm... solo de pensar en estar otra vez contigo mi cuerpo tiembla como si fueras una necesidad para estar viva. 

No dejo de sentir tus caricias, dulces y  traviesas, tus manos y tus labios jugando por toda mi piel, que nunca había vivido algo tan intenso. 

Porque nadie me había hecho reír y me había complacido tanto  a la vez. 

Me gusta como aprendes rápido a darme placer y sobre todo cómo disfrutas al hacerlo. Me gusta cómo dejas que te seduzca, aunque mi intención final es cautivarte y hacerte enloquecer porque es lo que haces tú conmigo sin darme tregua alguna. Y me gusta tanto sentirte dentro... 

Mi mejor venganza será hacer que me desees en todo momento, en cualquier lugar y estés con quien estés, que sigas pensando en lo que voy a hacer contigo cuando nos volvamos a ver. Lo que vas a hacerme tú lo dejo en tus manos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed