SEXO FRENTE AL ESPEJO 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13662 visitas

Marcar como relato favorito

... A ESA MUJER LE SOBREVENIAN RICOS ORGASMOS.MI UNICA DUDA ERA SABER QUIEN ERA ELLA.DIAS DESPUES TUVE LA SORRESA DE SABER QUIEN ERA.TIEMPO DESPUES RECIBI LA LLAMADA DE UN AMIGO PARA ASISTIR A UNA FIESTA EN SU CASA.LA MUSICA SONABA ALEGRE,LOS ASISTENTES CONTENTOS EN GRAL Y HABIAN VARIAS MUJERES ALLI.A ESO DE LAS 4AM YA ERAMOS POCOS LOS QUE QUEDABAMOS,VARIOS SE FUERON Y UNO QUE OTRO SEGUIAMOS DESPIERTOS.PEDI PERMISO PARA IR AL BAÑO Y FUI PERO ENTRE A UNA HABITACION EQUIVOCADA Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA AL VER SOBRE ESA CAMA AQUELLA MASCARA DE LA MUJER QUE ME ESPIABA,ESO SIGNIFICABA QUE UNA DE LAS ASISTENTES ERA MI MUJER MISTERIOSA.ELLA PROBABLEMENTE SI ME RECONOCERIA A MI PERO YO A ELLA NO.RECORDE CUAL DE LAS ASISTENTES ERA LA QUE ME MIRABA MAS PERO NO LLEGUE A NINGUNA CONCLUSION.IDEE UN PLAN Y A TODOS LOS DESPIERTOS LES DIJE QUE ME IRIA A DORMIR A TAL HABITACION.INTUIA QUE MI MUJER MISTERIOSA PODRIA IR A VERME QUIZAS.DEJE LA PUERTA LEVEMENTE ENTREABIERTA Y QUEDE SEMIDESNUDI,SIN POLERA Y SOLAMENTE CON UN BOXER BLANCO,APRETADO QUE MARCABA NITIDAMENTE EL TAMAÑO DE MI PAQUETE.AL RATO SIENTO QUE ABREN Y CIERRAN CON SEGURO LA PUERTA.YO ME HACIA EL DORMIDO Y MIRO A UNA MUJER DE TETAS ENORMES,BONITAS FACCIONES QUE SE TOCABA SOBRE Y BAJO EL CALZON MIRANDO MI VERGA YA A ESTAS ALTURAS ABSOLUTAMENTE GORDA,GRUESA,CABEZONA Y CON LOS TESTICULOS LLENOS DE LECHE CALIENTE.DECIDO ENFRENTAR LA SITUACION Y ABRO LOS OJOS.ELLA SE SONROJA Y YO LE MIRO LAS TETAS,ME APRIETO RICO Y LA INVITO A ACERCARSE.AL VER SU ROSTRO LA RECONOCI,ERA LA PRIMA DO MIO.AL ESTAR JUNTO A MI COGI SU CABEZA Y LA REFREGUE CONTRA MI VERGA DURISIMA Y PALPITANTE MIENTRAS YO CHUPABA SUS TETAS Y MASTURBABA SU VAGINA.ELLA QUITO MI BOXER Y SE COMIA COMO LOCA MI VERGA,LA LAMIA,LA MORDIA,LENGUETEABA MIS TESTICULOS Y YO CHUPABA,SOPLABA Y MORDIA SUS DURISIMOS PEZONES.LA MASTURBABA CON MIS DEDOS Y PROBABA SU SABOR.POCO A POCO ESA MUJER IBA CALENTANDOSE A NIVELES Y SENSACIONES INIMAGINABLES DE PLACER CUANDO OIGO QUE ALGUIEN PRONUNCIA MI NOMBRE BUSCANDOME INSISTENTEMENTE Y NOSOTROS COMPLETAMENTE CALIENTES,CON LA VAGINA HINCHADA,ROJA,JUGOSA Y YO CON MI VERGA CABEZONA,PALPITANTE,DURISIMA,LLENA DE SEMEN Y CON VENAS MARCADISIMAS ( CONTINUARA )


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed