CHANTAJE EMOCIONAL

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
894 visitas

Marcar como relato favorito

MUY OFENDIDA

Siempre he querido recibir caricias y regalos. Pero, de vez en cuando, pido pan y me dan una vibora. Es el caso del otro dia, pedia cariño y me dieron un chantaje emocional, el de la victima ofendidad. La chantajista, con cara de mafiosa, sintiendose muy ofendida, muy enfadada, por lo que dije y por lo que hice me extorsiono y me presiono mostrandose muy molesta por mi mala conducta. Y lo que es peor, de esa forma me culpó de su enfado y su posterior silencio ambiguo. ¿Y que habia dicho o hecho? algo sin importancia, ademas lo que digas o lo que hagas es lo de menos, siempre hay algo que es ocasion para su chantaje. 

Pero lo mejor de todo es que no me achiqué, no me enfurecí de mala manera y no di pie a una pelea interminable de la que hubiera salido perdiendo al enfrentarme con una profesional de la politica domestica. Simplemente me retiré a mi habitacion, ya que vale mas una retirada a tiempo que una lamentable derrota. ¿Y a que me retire? a leer el libro de Sun Tzu "El arte de la guerra" y a seguir sus consejos: el mejor estratega es el que vence sin combatir.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed