Comienza Hoy

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1699 visitas

Marcar como relato favorito

Ahora comienzo a recordar mí vida pasada. Todo lo que he dejado atrás. Una cosa que no olvido fácilmente es que vivía encerrado en un mundo que no me hacia prosperar en absoluto, el robotismo me había alcanzado.

Por las tardes después del trabajo me ponía en el ordenador y perdía gran cantidad de tiempo en: lecturas entrecortadas que no lograba terminar, checando el correo, chateando en redes sociales, viendo videos, escuchando música…

Cuando el aburrimiento me alcanzaba, salía a caminar y esto me aliviaba grandemente, lograba olvidarme un poco de mi mismo, de esa persona que trataba de entretenerse de alguna manera, pero aun me encontraba vacío.

Y estoy seguro que muchas personas pasan por lo mismo. Hoy día vivimos intoxicados de información, los medios controlan nuestras vidas nos venden a diestra y siniestra un estilo de vida que solo apunta al declive y a la degradación humana.

Los valores se han perdido. Lo peor es que nadien hace nada para remediar la situación. El sentimiento más puro y el que le da sentido al mundo está por los suelos. Menos gente sale hacer ejercicio, son pocas las familias que pasan tiempo juntas. Los amigos en su mayoría si se reúnen son para beber en exceso, sin importar las consecuencias que esto acarrea a largo plazo.

Hemos tocado fondo socialmente, son muchos que vivimos encerrados en nuestro mundo de egoísmo y narcicismo. Es momento de replantearnos nuestra vida y ver al prójimo y tratar de hacer algo por él. No hay nada más gratificante y que te llené más que hacer algo por los demás.

Te invito a que hagas algo, comienza por ti mismo. Trata de pasar más tiempo con los tuyos. Cocina para la gente que quieres. Lee un libro, da un paseo por las mañanas, mejor si es con tu mascota. Planea actividades recreativas.

Anda en bicicleta. Corre, está comprobado que hacer ejercicio mejora tu estado emocional. Únete a alguna organización sin fines de lucro donde puedas colaborar de forma voluntaria.

Veras que sin darte cuenta, te sentirás mejor cada día y darás paso a nuevas cosas y más gratificantes, que te comenzarán a llenar el corazón. ;D

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed