ABSUELTO DE MATAR A SU ESPOSA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
814 visitas

Marcar como relato favorito

Cada dia se aprende algo nuevo. Resulta que un hombre que mato a su mujer ha sido eximido de la pena de carcel y se le ha impuesto una de psiquiatrico por demencia de cuerpos de Lewy o, lo que es lo mismo, demencia fronto-temporal. Y me llama la atencion que unos de los sintomas sea el deterioro cognitivo, especialmente el que se da en el area frontal: el racional o el reflexivo. O sea que el tio se puso hecho un bestiajo y no paró hasta acabar con la vida de su esposa despues de haber intentado suicidarse él la semana anterior. 

No creo que fuera partidario de ser todo espontaneidad, de dejarse llevar por los impulsos y de pensarse poco las cosas por la pereza de "darle vueltas a la cabeza". No creo que fuera partidario de ser puro instinto, animalidad e irracionalidad. No creo. Parece ser que se trata de deterioro cognitivo por el paso de los años. Pero que sirva de aviso a los que quieren prescindir de la reflexion argumentando que lo mas importante es el sentimiento y el deseo para guiar nuestras acciones. Podrian terminar con un Trastorno Limite de la Personalidad. ¿Al limite de qué? De la locura frenética en medio de este frenopático que es el mundo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed