Despedida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
957 visitas

Marcar como relato favorito

Me hubiera gustado poder despedirme de ti, rodeada por la más impenetrable de las oscuridades, mi nave, abocada a un fin irremediable, se desmiembra con sollozos de metal rechinante. En el puente, como único tripulante a bordo en una misión sin retorno, mi rostro es bañado por la azulada luz de la bitácora donde escribo estas, mis probablemente últimas palabras, para ti, a la espera de que el lejano futuro rescate este pecio del olvido y mi mensaje te pudiera ser entregado. Te quiero, te he querido siempre, desde el primer instante en que te vi, y solo lamento el no haber podido ser la persona que necesitabas, no saber estar a tu lado, las largas ausencias...instantes, horas, días..., que ahora se me antojan desperdiciados. Los meses pasados desde nuestra separación no han conseguido que olvide ni un solo detalle de ti. Me cala hasta los huesos la pena por no poder de nuevo contemplarte, abrazarte, sentirte... más que lo sombrío de mi propio destino. Adiós amor.

Me hubiera gustado poder despedirme de ti, sentada en la arena de esta playa que tantas veces recorrimos juntos tomados de la mano, permito que las olas amigas se acerquen cautelosamente a mojar mi cuerpo y que con ello me brinden el consuelo por tu ausencia. Siempre he sabido que tu y yo somos uno, y que todas tus ausencias no te eran gratas ni deseadas, tus actos siempre tuvieron en el fondo presente mi bienestar y en definitiva que estabas luchando por los dos. Por ello no necesito que una comitiva que llama a mi puerta con gesto afectado me relate formalmente los hechos reales o ficticios por los que habrías de ser considerado un héroe, porque para mí siempre lo has sido, y por ello, este hijo tuyo al que ya nunca podrás conocer y que crece dentro de mi llevará tu nombre, y en cada día de su vida veré en sus ojos al padre al que tanto amé.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed