EL DOLOR QUE YO SENTÍ

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1885 visitas

Marcar como relato favorito

CONTINUACIÓN........

Luego de leer casi trescientas veces aquel último mensaje y dejarle uno también donde le pedía las razones por la que tomó la decisión de alejarse por completo de mi vida, lo bloqueé de mi red social, pensar que estaría ahi ignorándome, me hacía daño.

Lloré largamente, sentí que no deseaba ver a nadie, ni que nadie me hablara, no podía fingir estar bien, en mi casa todos se dieron cuenta enseguida que traía una pena, toda la noche pasé en vela con aquellas palabras dando vueltas en mi memoria, no podía entender que hice mal, en que había fallado, entregué mi corazón de una forma en que pensé nunca lo volvería a hacer, confié ciegamente en él, le di mi tiempo y mi amor incondicionalmente, y así como un día llegó de imprevisto así mismo se había ido.

Quería creer que todo era una pesadilla, que él aún seguía en mi vida, que no había dejado ese mensaje que tanto dolor me hizo sentir. Creo que soy de esas personas que se aferran a creer que aún existe gente que valora el amor de la forma sincera y pura, que se enamora seriamente, de esas quedamos pocas, por lo visto la gran mayoría solo juega a querer y luego olvida.

Mi angustia era tal que no me despegaba del teléfono soñando que volvería a llamar, que todo era cuestión de tiempo, que pasarían los días y se iría el enojo, me costaba aceptar que todo quedaría ahí. Yo no soy de aquellas personas que dejan todo sin explicaciones, me gusta decir que cosas me llevaron a tomar decisiones, pero él cobardemente se fue sin decir nada.

Tengo ese remordimiento en mi cabeza de saber que pasó, si solo se aburrió de lo nuestro o si alguien vino y como hacía caso más a todos que a mí, le dijo que me dejara. Esas cosas suceden... o simplemente se murió el amor.

Yo no, por mi parte este amor sigue intacto, quice tragarme mi orgullo, decirle que lo quería, que volviera a mi vida, sin embargo no era capaz sin comprender que realmente había pasado, pues era lógico que él no quería regresar, así que me quedaré con esas dudas para siempre.

Ya han pasado dos meses y unos días de su partida, recuerdo la última vez que nos vimos, estaba lloviendo pues era plena época invernal, llovió mucho esa noche y sin embargo salimos para vernos, todos empapados nos metimos a una casa vacía e inhabitada, que me habían dejado para cuidar, tenía las llaves pero no había luz, como no paraba de llover nos meimos ahí para guarecernos de la lluvia; discutimos mucho por ciertos rumores que había oído de mí y luego de tanto hablar simplemente lo olvidamos, la noche era fría yo no quería el calor de una discución sino de sus besos, de poco que todo pasó me tomó entre sus brazos y me levantó así me llevó hasta la cama que había ahí y terminamos haciendo el amor.

Fue totalmente tierno, magico, perfecto como siempre era; luego de eso nos quedamos abrazados sin decir nada durante mucho rato, ahora comprendo que quería decir con su silencio, esos serían los últimos momentos que pasaría conmigo. Ahora sé que de haber visto venir eso me hubiera tomado el tiempo de abrazarlo más, de besarlo mucho más, de decirle todo lo que sentía, lo feliz que me hacía que estuviera en mi vida, si no lo valoraba era su problema prefería eso a haberme quedado con tantos hubiera en mi cabeza....

CONTINUARÁ.........................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed