Como llegue a la Tierra.

Por
Enviado el , clasificado en Humor
976 visitas

Marcar como relato favorito

Os voy a contar como esta humilde plutoniana llego hasta vuestro planeta.

Siempre digo que tengo 50 años, pero realmente son 500 en tiempo terrestre.

Todo comienza cuando con 300 años recién graduada en la escuela de política y protocolo interplanetario recibí mi primer destino. Auxiliar del Agregado Cultural de Plutón en Venus.

Era todo un chollo de puesto, poco trabajo, buen sueldo y un planeta conocido por ser el centro de las juergas de la galaxia.

Sin duda ser descendiente directa tanto por parte de padre como de madre de los Extraterrestres Ancestrales había jugado a mi favor. Da cierto empaque a cualquier departamento contar con alguien así y los pocos que quedamos desperdigados por la galaxia estamos muy solicitados.

Me subí en mi nueva nave, una cucada de XL-400 de segunda mano y me dispuse a disfrutar del viaje. Una parada en las lunas de Júpiter para reponer existencias, una visita a varios familiares en los anillos de Saturno.

El planeta tierra no estaba en los planes, todavía no ha alcanzado el nivel tecnológico y social necesario para que se establezcan embajadas planetarias, pero no puede evitar acercarme a él llevada por mi curiosidad. Me di una vuelta por la cara oculta de la luna para estudiar los “restos” de vuestras visitas al satélite.

Cuando me disponía a realizar el último tramo del viaje, el cilindro dúctil de la biela cruciforme de la transmisión del sistema estándar de aparcamiento decidió dejar de ser dúctil y cilíndrico. Sin duda me habían estafado y la nave no estaba en tan buenas condiciones como pensaba.

Me vi obligada a aterrizar en vuestro planeta, la casualidad me dirigió a España. Utilice el sistema de camuflaje de la nave y me puse en contacto con mi compañía de ayuda en el vuelo interestatal, tardarían un poco en llegar.

Mientras esperaba al mecánico tenía que pasar desapercibida, así que asumí la forma humana que más me apetecía y me busque un “trabajo”. El mecánico me ha dicho que tardara un poco en poder solucionar el problema porque tienen que traer la pieza desde Sirio y ya sabéis lo que eso significa.

Solo han pasado 200 años, hasta los 700 no se considera retraso en el envió. Mientras sigo cobrando el sueldo de Auxiliar de Agregado Cultural de Plutón en Venus, porque dicen que esperan lo que sea necesario a que me incorpore, pero que quieren a un descendiente de los Extraterrestres Ancestrales en las oficinas sí o sí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed