LOCURA

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1117 visitas

Marcar como relato favorito

Por si le sirve a alguien, con afecto.

MIEDO A VOLVERME LOCO: PESADILLA 27082019

“En aquellos tiempos, estaba en casa tumbado en el sofa largo, con la puerta cerrada, con el proposito de no levantarme en todo el dia como si estuviera postrado por la enfermedad (igual que a los 4 años). De pronto entro mi mujer como una sombra que caminaba lentamente, luego aparecieron mis hijas preguntando que me pasaba, luego aparecieron los familiares de mi mujer con ganas de fiesta,…….y mas tardes mis nietos gamberreando. Pero lo que desató en mi un panico ancestral, muy vivo, fueron unas sombras desconocidas, como si de la muerte se tratara, de la muerte y de la locura como muerte psicologica. Como no me dejaban en paz, me traslade a mi habitacion y despues de un rato, aparecio mi mujer con unos personajes que no conocia: psicologas y psiquiatras pense despues. Le pregunte a mi mujer que era eso y me dijo: ¡ah!, no se nada de ti en todo el dia. Me prepare para responder a sus preguntas: responderia con otra pregunta. Y ante el panico insoportable me desperté y estaba tumbado en el sofa con la luz fantasmagorica del exterminador electrico de mosquitos" ¿Lo soñe o me paso en realidad? Terrible pregunta: ficcion o realidad.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed