Museo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
851 visitas

Marcar como relato favorito

Anuncio al visitante:

Los escasos objetos reunidos en esta sala son excepcionales; se encontraron bajo la bodega del centro comercial en el sur de la ciudad mientras se colocaban tomas de agua, yacían bajo una amplia loza de concreto, la particularidad de los mismos radica en sus casi perfectas condiciones. Aún se proponen teorías sobre los factores ambientales que permitieron tal estado de conservación.

Dato adicional: estos objetos  no pertenecieron a participantes directos  de la última gran guerra, al menos no cómo parte de fuerzas militares, sino como víctimas civiles;  por estudios exhaustivos se confirmó que cenaban reunidos en la mesa cuando la onda expansiva casi extermino a la población. Los restos refieren una familia de  4 integrantes, también hay indicios de un animal doméstico.

Bienvenidos.

 

Oveja de Reme.

Oso de felpa con forma de oveja. Marca desconocida.

Categoría: Juguete.

Fecha de antigüedad: 1013 años.

Conocido como “Oso de Reme” por ser el primer objeto encontrado en mil años con el nombre de un habitante antiguo escrito en la parte trasera de su viejo overol. Según estudios  la dueña contaba con alrededor de 4 años. Por la forma curvada de su cuerpo y los cabellos encontrados se cree que era utilizado como objeto de juego y descanso, específicamente para dormir. Debe su color rosa opaco al constante uso del que fue objeto.

Colección particular.

 

Sonajero de tres posiciones.

Objeto de distracción para infantes en forma de trompeta. Marca desconocida.

Categoría: Juguete

Fecha de antigüedad: 1009 años.

Objeto conocido como sonaja, pertenecía al menor de los habitantes, por documentos encontrados se confirmó un varón de escasos 7 meses de edad al momento de fallecer. Fue encontrado junto a los restos de un biberón, el mismo se expone a un costada de la sonaja, se decidió así porque se cree que el niño sostenía uno con cada mano.

 

Libro

Alado Errante. Escritos, recopilación.

Categoría: Libro sobre fantasía.

Fecha de antigüedad: ND.

Se ha intentado definir su origen  ya que  carece de fecha y lugar de publicación, se cree que probablemente surgió en algún país de habla latina, específicamente México.

Obra de peculiar contenido, se trata de relatos y testimonios de personas que aseguraron haber visto  a un Ángel en busca de una mujer. Sus historias van desde la participación que tuvo en la primera gran guerra hasta su intervención en Roswell, donde derribo una nave tripulada que funcionaba como espía de actividades humanas. Por disposición oficial, hasta el momento se ha categorizado como libro de aventuras y ficción.

 

Periódico.

El informante silencioso.

Categoría: Medio de comunicación.

Fecha de antigüedad: 1010 años.

Nota adicional: Primer folleto encontrado previo a la falla masiva que exterminó  la conexión a internet en 2020.

Folleto  de circulación clandestina, en el mismo se proporciona una cuenta bancaria para aportaciones voluntarias con el fin de mantenerse en activo. Se explican a detalle los primeros reportes de luces en el cielo y se invita a los lectores  a seguir compartiendo evidencias por medio de correos electrónicos. Documenta también los encubrimientos de “pruebas nucleares” en la frontera norcoreana y los clasifica sin dudas como defensas ante las primeras hostilidades no terrestres.

Como curiosidad, el folleto tiene anotados números telefónicos de emergencia, aún hoy,  al intentar llamar suena una grabación al otro lado de la línea, se transcribe a continuación:

(puede colocar los auriculares en caso de querer escucharla)

Transcripción:

Persona al otro lado de la línea, no proporcione nombre ni ubicación, en breve su número será rastreado y una delegación acudirá por usted y su familia. La invasión comenzará pronto, si alguno de nuestros cuerpos de ayuda no acude en un rango de 60 minutos posterior a esta llamada,  por favor sea fuerte y luche hasta el final.

Deje su mensaje para saber a quién enviaremos:

 

Revista cultural.

Compendio de escritos, fotografías y análisis sobre la sociedad de la época.

Categoría: Medio de comunicación.

Fecha de antigüedad: ND

Pieza expuesta  en diferentes museos del mundo, considerada por expertos como piedra angular para entender  la época definida como El oscurantismo intelectual (2000-2019 d.C.).  

 

Fotografía.

Categoría: Evidencia de primer grado.

Fecha de antigüedad: 1010 años.

Primer imagen encontrada perteneciente a una familia común de la época. Se aprecia claramente a la madre de la familia en estado de gestación, la niña cuenta con 3 años para entonces y carga a un perro, el padre las abraza por detrás en actitud cariñosa y ríen felizmente mientras soplan un pastel de cumpleaños. Al fondo se aprecia un televisor encendido transmitiendo las noticias (el cintillo del informativo habla precisamente de misiles  nucleares en Norcorea, por lo tanto, la revelación de vida extraterrestre hostil aún no había sido revelada).

 

Conforme se realicé la limpieza de radiación podrán exponerse más objetos.

Gracias pos su visita.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed