Revele mis deseos en una sesión de sicologo. Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6361 visitas

Marcar como relato favorito

Y este no era para nada el caso de Noelia. No puedo mentir, en las dos horas que estuve más de cinco veces me imaginé el color de su ropa interior y hasta el aroma del suavizante de su bombacha mezclado con el de su vagina. Su cara comenzó a cambiar y ya lo profesional parecía perderse, -”Eso es cualquiera” - me dijo. -”Veamos lo así, el está casado Javier? , -”no”- , -"tiene hijos?, es  separado?"- , -no  me respondió a todo-, -”ok, entonces vos estas casada”-, “si , pero con Javier  hace años que nos conocemos y nunca me ha ofrecido nada”-, -“seguramente porque no le has dado un solo pie, para hacerlo, porque sos de las minas del montón, pero te puedo asegurar que Javi y que  todos nosotros, los hombres pensamos en eso solamente, y él está esperando el momento perfecto”-. 

Continué dándole ejemplos-”A ver cuando nos juntamos con amigos, solo hombres, ya te dije lo otro no existe(mujer y hombre amigos) , los temas no son muy variados, autos, futbol, mujeres y sexo. Algunos son más abiertos y te cuentan hasta el color de ropa interior de la última conquista en el Tinder, si la tenía depilada, o si sabía hacerlo en cuatro, o si le hizo sexo oral.  Otros le gustan contar lo que hacen con sus esposas, son más discretos nunca te cuentan la pura verdad, estos le ponen un poco de color a las experiencias, son los que menos sexo tienen. Otros le gustan contar viejas anécdotas de tiempos inmemoriales. Otros te cuentan las pirateadas que se mandan y otros son muy pero muy reservados, son los menos, pero esos, piensan igual que todos, solo que no lo dicen”- 

Nosotros los hombres nacimos con la palabra sexo en la mente. -“Creo que estas exagerando en este punto”-  me dice ella. Mis preguntas empezaban a tomar otro tenor, -”A ver, cuantas veces te masturbas en la semana?”  Ninguna me responde. -“Ok te piensas que tu marido no lo hace?”- Me responde, supongo que no, bueno eso creo, y tenemos muy buen sexo. -”No lo dudo que lo tengas, además sin ser atrevido eres muy atractiva, pero sin conocer la repetitividad sexual que tengas en la semana o el tiempo que lleve en hacerlo te puedo asegurar que tú lo haces dos a tres veces a la semana porque estas dentro de tus  30 a 40 años”- Ella hacia risas como diciendo qué sabes de mí, y yo a esa altura me creía el catedrático del sexo, o el gurú de las mujeres.

Sabes cuantas veces quisiera el hacerlo? le pregunte, todos los días me dice ella, -”viste ? nos comenzamos a entender, exacto, y si no lo hacen seguro se masturbara en algún momento, en la ducha con algún video del celular. -”Pero Marcos, quizás eso sos tú y lo quieres expresar”-. -”Si puede ser pero creo que es más que a mi  que me pasa, es posible que me pase y yo quiera tener sexo siempre. Pero me parece que es más genérico de lo que como mujer piensas o como psicóloga, quizás este mundo es tan cliché que no te lo pueda decir ni aun siendo psicóloga.

-”Mira que he aquí escucho muchas cosas pero no que solo le interese el sexo hay cosas más importantes en la vida”- Le digo: -”. Exacto pero para los hombres te diría que el sexo  hace que el   10% del resto de las cosas importan, el otro 90% es sexo. -” A ver sin ir más lejos debes tener algún grupo de amigas en tu celular”-. Sí seguro y varios, me dijo.  -”Ok que se envían en el grupo como hiper hot en esas charlas, -”no, no nos pasamos cosas hot, algunas pasan fotos de los hijos y alguna que otra buena oferta para comprar ropa, o algún chiste tonto de gatos, cada tanto algún buen tipo con el pecho descubierto, pero que tienen que ver?"- - . -”Ok, agarra un celular de un hombre, debes tener cuidado.

En la primera que abras el álbum de fotos si no te salta una teta, te puede saltar un video de un travesti con un oso polar. Y es que no importa ya ni que sea un video de mujeres, ya él sexo paso de que cualquier cosa nos excita, ver piel, y desnudos ya nos calienta. Ella ahí hizo un párate en la charla, -“Para Marcos, sin lugar a dudas, si me dices que te exista un video de un travesti es porque quizás tienes algo reprimido y que te puede llamar la atención y no está mal. A ver Marcos, estamos hoy por hoy en un mundo abierto que es normal que tengas deseos sexuales con hombres.

Yo quedé un poco callado, y no era porque fuera gay, pero de ahí en más fue que comencé a perder el control de la charla y ella manejó los hilos de la conversación , -”No Noelia lejos de eso. Pero te puedo asegurar que más de un hombre  ha querido  experimentar con algún trava. O acaso no piensas que lo hombres tienen curiosidad por estar con un travesti. O una shemale, sin lugar a dudas"- , le dije seguro de que sabía cada una de la mentes de los hombres. Debía defender mi postura,   quizás si  digo que no me pasa, excitarme con esos videos,  seguro ella pensaría y me diría es obvio nunca se lo confesaría. -”Es imposible que me caliente , pero para que te voy a mentir, alguna vez que otra vi algún videíto que me pasaron de travestis muy femeninas teniendo sexo con mujeres,  y es raro, no te niego, pero para mi  es sexo igual , y creo que más allá de ver una mujer penetrando a otra mujer con su propio pene, no te puedo mentir que un poco me calenté"-.

-” Eso es bueno Marcos que veas que el sexo es más que un solo hombre y una sola mujer”-.Esas últimas palabras jugarían un papel fuerte en todo esto.  Mientras comenzaba a hacerme más preguntas incisivas la discusión se había ido de aquella primera pelea mía sobre los hombres y las mujeres.  Me comenzaba a atrapara en una telaraña de preguntas. Como me sentía cómodo comencé a sacar todos mis ratones más profundos, entre mezcla de psicóloga, amiga y terapeuta sexual, la charla se fue poniendo un poco más atractiva y supongo que era para los dos. -”Marcos decime que hiciste cuando viste ese video? el del travesti y la mujer”- .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed