La difícil comunicación

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
788 visitas

Marcar como relato favorito

Que dificil es a veces entenderte. Que complicado parece a veces que me entiendas. Sin embargo vos y yo hablamos el mismo idioma, pero nunca nos entendemos.

Somos dos personas que a simple vista parecen tener muchas cosas en común, pero que distintas que nos vemos en los espejos.

Porque no entedes lo que me gusta, y porque no entiendo lo que te gusta?. A simple vista si nos llevamos bien porque a veces nos llevamos tan mal. Que hacemos para acercarnos? Parece que cada vez que uno tiene un punto de vista diamentralmente opuesto se aferra a la idea de cubrir su propio punto de vista.

Que dificil se nos hace sacarnos la esfera taslucida de la cabeza y poder entendernos.

Mi postura es mi postura, no voy a cambiar. Lo mismo te pasa vos y asi no hay avance, solo mas distanciamiento.

Por un momento me quebranto y tiendo mi mano, pero como aun seguis en tu burbuja espectral de impotencia para quebrarte, miras hacia el otro lado y yo me enfurezco. Me siento idiota, porque pense que mi mano te iba a ablandar. Mi mano ahora se retraer y quedamos simetricamente de espalda.

Asi el dialogo se corta, la respiración se exapnde hacia el infinito sin encontrace una con otra, vos seguis mirando hacia el norte y yo al sur. Ya no siento ni tu mirada en mi nuca y vos ni siquiera el calor de mi cuerpo. Cada vez estamos mas lejos.

Cuantas veces debo yo ir a buscarte?, cuantas veces debes seder vos? que podemos inventar para mediar.

Sigo enfadado, sigo molesto, intolerante, salis y tenes la capcidad de abastraerte, yo sigo inmerson en la rabia. Me dan puntadas en el pecho y me duele la sien. Mi frente se frunce, oprimo fuerte los dientes, mi hierbe la sangre.

Quiero pero no puedo salir de esta situación, realmente quiero. Quiero con todas mis fuerzas. Pero es orgullo lo que me tiene atrapado. Orgullo y dejarte ganar. No se que pero dejarte ganar. Estas por volver, la casa habia quedado vacia por una hora. Seguro no te has despejado, o tranquiliazado, porque separadas las almas se acostumbran al frio y el frio sabe enseñar a olvidar.

Serparda podes volver en vos, pero yo quede, en el mismo lugar pensando que la situación se replegaba. Entras, me hago el invisible. Y aun peor me siento invisible, continuas tu rutina como si no exisitieramos. Los minutos pasan. Solo me queda abrazarte. Pero me pasa que te abrazo y siento rabia.

Que basura es tener tanto sentimiento de amor odio y no poder controlarlo. Me es dificil sacarmela. Quizas si estuvieramos en dimensiones separadas y el tiempo fuera otro no nos molestriamos. Si no hay reaccion no hay movimiento. No siento tus manos levantarse, sigo abrazandote.

Parece que te desconectaste. Te desconectaste de tu propio orguyo. Espero que este abrazo vuelva a unirnos.

Quizas deba callar. Igual somos tan diferentes ni vos me vas a entender y yo no te voy a entender. Entonces nos queda ser medianamente sinceros. De forma de que yo siga pensando lo que piense pero no te lo diga, y que vos sigas pensando lo que quieras y yo no lo sepa.

Seguramente no iremos a bueno puerto, o quizas duremos la eternidad.

Sadomarsan.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed