La escuela de la verdad

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1785 visitas

Marcar como relato favorito

Un dia tranquilo, en una escuela normal de Japon. Comenzo la clase de 2-B, la campana abria sonado.Cuando iban a empezar, sono un comunicado por el interfono.

Decia> Comienza la clase de la verdad jajaja. Solo uno de vosotros podra sobrevivir jajaja.

Todos aterrados comenzaron a intentar salir de la clase, la puerta no se abria, las ventanas tampoco.

El professor con toda calma dijo> Calmaos chicos,busquemos ua solucion.

De pronto desaparecio, solo dejando sus ropas y de pronto aparecio una burbuja con sus pensamientos > Para salir solo tendre que matar a estos chicos.

Todos confusos por la situacion, estaban mas desesperados. De pronto sono otra vez el interfono diciendo> Ahora os preguntare a cada uno de vosotros.

Vamos a comenzar jajaja. Numero 1 de la clase> Es cierto que espiaste a las chicas mietras se vestian? Si o No

El dijo> Yo no he sido, nunca lo he hecho.

Has dicho la verdad.

Siguiente pregunta> Presidente porque decidiste ocupar este cargo?

Respondio>Porque quedaria bien en mi expediente.

Todos asombrados porque creian todos, que lo hacia por el bien comun.

Dijo> Bueno solo quedan 15 alumnos, emparejaos y quien no tenga pareja morira.

El que no tenia pareja era el presidente quien todos odiaban.

Quedan 14 alumnos.

Con otro comunicado dijo> Cambio de reglas podra sobrevivir 2 personas, 1 chico y 1 chica.

Mientras tanto otros desaparezen por tener pensamientos contarios a los que dicen.

Aparecen mas globos de pensamientos>Tendre que matarlos cuando esten despistados

La secruestare para poder ganar.

Con esto solo quedan 4

Los ultimos supervivientes crearon un grupo para poder escapar de la escuela.

Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed