Escarlata

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1444 visitas

Marcar como relato favorito

¿En qué podemos apoyarle?

¡Están llevándose a muchas personas! ¡Ayúdennos!

--Estamos rastreándolos justo ahora, no deje de hablar ¿Cuántos alcanza a contar?

¡Son muchos, están atravesando el cráneo de las personas con sus armas!

--No deje de hablar ¿cuantas personas están con usted ahora?

Somos 5 ¡Señor, están encendiendo las luces! ¡Son enormes! ¡Señor!

--Disculpe la interferencia ¡Tranquila por favor! tenemos su ubicación. Discul.. la int.. encia ¿aún me escucha?

¡Entraron! ¡Entraron!

--¿Aún me escucha?

--¿me escucha?

--¿M… esc…a?

 

II

Ayuda internacional, no proporcione nombre ¿en qué podemos apoyarle?

¿En qué podemos apoyarle? Ayuda internacional

Señor, tendré que finalizar…

--No terminé la llamada por favor. Me llamo Alejandro… ya no importa si el gobierno se entera. Encontré a uno en los viejos corrales del ganado… le dispare con la escopeta al malnacido, había escuchado historias acerca de su sangre, decían que era transparente…

Señor ¿está herido?

--Solo quería decir que su sangre es escarlata, como la nuestra… si se pueden morir, no hay que tenerles miedo. Se quedó tendido en la nieve, si quieren estudiarlo, seguro se conservará bien…

¿Se encuentra bien?

--Su sangre manchó mi mano, se está gangrenando rápidamente, no hay nada que hacer.

Señor, podemos ayudarle…

--Que tenga buen día, hasta luego.

 

III

Este es un mensaje, por el momento hemos dejado de atender llamadas.

Persona al otro lado de la línea, no proporcione nombre ni ubicación, en breve su número será rastreado y una delegación acudirá por usted y su familia. La invasión comenzará pronto, si alguno de nuestros cuerpos de ayuda no acude en un rango de 60 minutos posterior a esta llamada,  por favor sea fuerte y luche hasta el final.

Deje su mensaje para saber a quién enviaremos:

--¡Por favor no vengan!

¡Vayan lejos, al sur!

Intento mantener la calma pero… Escuchen los gritos al fondo ¡ayer se llevaron a mi perro!

¡No quiero llorar! ¡Nos advirtieron, nos advirtieron!

¡Aquí vienen! ¡Apaga la lámpara, mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!

¡Las luces!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed