Querer no siempre es poder

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
728 visitas

Marcar como relato favorito

Es dificil empezar a contar una historia, asi como es dificil saber como se terminaria lo que no se comienza. 

Todo empezo en un lugar publico, una noche sencilla con nada prometedor, ahí la vi por primera vez ( la llamaremos DEBILIDAD ). 

Debilidad es una joven bastante sencilla y Pude percibir muchas cosas que me llenaron la cabezas de ideas locas e ingenuas, lo supe al mirarla que seria imposible ya que no siempre se puede tener lo que se quiere y me explico, yo lucho y tomo riesgos para darle sentido a la vida, pero mi optimismo no me permite embarcarme en misiones que puedan traerme un resultado negativo. DEBILIDAD es una de esas mujeres que al verla quieres todo con ella pero mi posición me limitaba.

 

Nunca hable con ella ni siquiera me le insinué ,fue cuando llego con su novio que me di cuenta que estaba fuera de mis posibilidades, ya que en ese entonces mi autoestima estaba por el suelo. Paso el tiempo y la seguía viendo y admirándola como siempre pero admito fui débil ante ella ya que “hola” siendo una palabra simple no me salía  y es que se creo en mi un sentimiento de respeto hacia su pareja por la cercanía que yo estaba teniendo con su pareja, siguió pasando el tiempo y mis lazos con la pareja de DEBILIDAD eran mas fuertes y ese sentimiento de respeto paso a plantar ideas en mi cabeza que van en contra de mi moral.

 

Aun sigo viéndola admito me quedo mudo cuuando la veo, la he tocado y se me va la mente a volar pero aun así QUERIENDO NO SE PUEDE.

 

Tengo muchas dudas en mi pero es tentador no querer al menos expresarle mis cosas, y es aquí cuando le digo que estoy pensando seriamente intentar algo que le de un giro a esta historia en la actualidad para poder contar detalladamente acerca de ese sentimiento que me cree en mi interior y hoy en día lucha por salir a la luz sin temor a los resultados. 

 

 

solo es el inicio de algo interesante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed