Noche de bodega...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9497 visitas

Marcar como relato favorito

Llevo meses viéndome con él a escondidas, aquel hombre mayor que me tiene cautivada, aquel lobo que le gusta jugar con una gatita…

Hemos hecho varias locuras en el trabajo y fuera de él…

Algunas dignas de contar, otras mejor olvidarlas…

Pero creo que está por ahora es la mayor en el trabajo…

Me tocaba trabajar de noche aquel día domingo y todo el resto de la semana, algo que ya se me hizo costumbre para los llamados “cyberday”, llegue un poco antes de la hora de entrada, así que marque y me fui a cambiar ropa, no sin antes fijarme en que Él estaba allí al entrar… Ya sabía yo que esa noche no sería tranquila…

Me hablaron por WhatsApp para indicar el punto de encuentro dentro de la tienda, subí, estaba todo el equipo con el que compartiría esa noche encerrados en la tienda, nos pasaron nuestras camisetas del evento…

(Se que podría resumir la historia, pero quiero ambientarlos y contarla bien…)

Pero antes de contar lo qué pasó esa noche, comenzaré el día anterior…

Sábado:

Después de a vernos encontrado un par de veces en la escalera de emergencias, nuestro pequeño lugar “secreto” por decirlo así… Caminamos juntos en la noche, nuestro bosque de siempre estaba lleno de chicos jugando con su skate, así que caminamos a nuestro segundo bosque, él se apoyó en el respaldar de una banca, y nos besamos, podía sentir como nuestros labios se extrañaban después de días de habernos visto, el calor de su cuerpo y el latir de su corazón al abrazarlo me hacían no querer soltarlo, sentir como estaba bajo su pantalón cada vez que me presionaba contra su cuerpo también me excitaba…

Pero debíamos caminar el teléfono marcaba la hora de irnos…

 

Domingo:

El día anterior ya habíamos conversado, iríamos con ropa cómoda pues era más fácil trabajar así… Me tocaba estar toda la noche encerrada con él y un grupo más de compañeros, me llamaron para juntar al equipo y pasarnos nuestra camiseta del evento, todos se sacaron la que tenían puesta para cambiarla por la nueva, yo no, era la única mujer en aquella sala, así que fui a los vestidores de hombre que estaban vacíos para no bajar cinco pisos… Lo que no sabía era que no están tan vacíos como pensaba…

Mire para entrar y no había nadie, me cambie camiseta y sentí un ruido desde las duchas, me asomé y allí está él cambiándose ropa, al verlo me acerqué me tomo de la cintura y nos besamos, mis manos recorrían su espalda él presionaba mi cuerpo con el suyo, mi celular sonó, debía volver con el equipo, un pequeño agarrón en su paquete y me fui… Hablamos por WhatsApp mientras esperaba para bajar a mi piso a trabajar… Me pidió avisarle cuando bajara y así lo hice, llego antes que yo… Me ayudo a buscar lo que necesitaba, hasta que llego ese momento en que las cosas no estaban en la sala, debía entrar a la bodega, entramos… Ya dentro me indicó que habían puesto una cámara nueva, pensé que ya no pasaría nada, pero me equivoqué, buscamos lo que faltaba, y antes de irnos me hizo unas señas hacía un rincón…

Mi espalda en la muralla, sus labios bajaban por mi cuello, sus manos recurrían mis pechos, nos besábamos, estábamos excitados, sentí como sus cálidas y fuertes manos bajar a mi pantalón, sentí su miembro duro rozarme sobre la ropa, pero nada pasó debía trabajar…

Aún con la excitación a flor de piel subí a dejar los productos que debía entregar… Estuve un rato ocupada sin bajar, para cuando bajar tuviera arto productos para buscar, una excusa para que no fuera raro demorar tanto… Me hablo y pregunto en qué estaba, le respondí ya iba a bajar al baño, y me dijo que le avisara para juntarnos en la escalera…

Aún extasiados por el recuerdo de la bodega, nos comenzamos a besar, yo estaba sobre un escalón quedando a su altura, me tomo bajándome, me acorraló en la muralla con su cuerpo, ambos queríamos ser uno, nuestros cuerpos excitados se dejaban llevar por el momento, me pidió que parara de besarlo o haría una locura, yo solo le dije hazlo, y me gire mientras lo besaba, sentí su dureza en mis nalgas, sus manos nerviosas bajaron mi pantalón, y sentí como poco a poco entrena en mi, el roce al entrar y salir, me tenía perdida, le pedí que parara no quería terminar así…

Se alejó, subimos nuestras ropas y cada uno se marchó a su puesto…

Por un largo rato no podía dejar de pensar en lo que pasó en aquella escalera, ese corto instante de demencia (jajaja)

Pasado un par de horas, nos volvimos a juntar para terminar lo que habíamos empezado en la escalera…

Entramos a la bodega, después de buscar los productos, nos fuimos a un rincón, comenzamos a besándonos, sus manos grandes y fuertes, que se sienten suaves y cálidas, recorrían mi cuerpo, mis manos el suyo, mis labios bajaban por su cuello dejándolo fuera de sí, sus labios me tenían perdida recorriendo mi cuello y mis senos, presionaba su cuerpo contra mí, yo estaba contra la pared, sentía lo excitado que estaba, mis manos bajaron su bragueta, comenzaron a acariciar su miembro por sobre su bóxer húmedo, sus manos acariciaban mi entre pierna húmeda de excitación, nuestras respiraciones agitadas y entre cortadas mientras nos besamos solo dejaban ver el deseo del momento, di una vuelta y quedé mirando una repisa con ropa donde apoyé mis manos, él con su espalda en la pared, lo miré por sobre mi hombro y mis manos bajaron lentamente mi pantalón, dejando a la vista mis intenciones, él bajo su bóxer, un ahogado gemido salió de mi boca al sentirlo dentro, la euforia del momento nos tenía perdidos, sentirlo dentro y fuera de mi, con sus embestidas fuertes pero suaves a la vez sus gemidos casi inaudibles, sus forma de recorrer mi cuerpo con sus manos mientras éramos uno, la humedad de mi cuerpo que lo hacían ser cada vez más rápido en sus embestidas, hasta que en un gemido suaves todo acabo sobre él y dentro de mí, se quedó unos momentos tranquilo, y luego lentamente ya no éramos uno, solo dos amantes apasionados, mirándose con lujuria, mientras acomodaban sus ropas para seguir con su trabajo...

Nos dimos un beso antes de salir... Y cada uno fue a continuar con su trabajo...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed