Secret sex

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5443 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mejor amiga no dejaba de menear su culo corazón en un movimiento sinuoso. Mi primer impulso fue penetrar esa vulva húmeda y palpitante. Pero luego puse mi lengua erecta y la recorría desde el sabroso año hasta el mete saca del coñito. Ella se retorcía de placer. Pero consiguió articular:

- Es así como te engaña tu esposa.

- Si. Le contesté, sólo que espiándola me pajeo de lo lindo.

- Ay,  --- dijo ella mastúrbate ahora. Necesito por tus gemidos....

Por respuesta se lo mande a guardar por la vulva que parecía de jaboncillo...

- Ahhhhh - dijo en un orgasmo más largo que intenso.

- Aggg-  dije yo en una corta eyaculación.

Nos quedamos abrazados, culo y pecho por varios minutos. Luego continuamos del modo usual ambas manos abrazando su trasero y mi erecto y jugoso pene culiando una y otra vez al mete-saca. 

Les contaré que fornicamos por horas...

Hasta que llegaron mi esposa y su marido.

- No habían ido al cine? - les dije irónico.

- Si - respondió mi señora - pero esta escena esta más interesante.

- Una copa antes de proseguir - alcancé a escuchar

- Yahhhahhh - orgasmo mi amiga del alma, que interrumpe todo.

Sin saber cómo ni cuándo me siento penetrado por el falo del amante de mi esposa. Extraño placer que me hace eyacular en el trasero de mi amiga del alma. Y mis movimientos reflejos desencadenan un ohhhh profundo en ella.

- Me siento sola - dijo mi esposa y yo le contesté: voy por delante querida. Mientras el amante de mi esposa se refocilaba con mi amiga del alma.

Cuando despertamos el sol estaba alto. Y si algo más pasó no lo recordábamos. Sino que éramos dos. Pero ahora cuatro... y el sexo con amor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed