Mis experiencias sexuales: videollamadas calientes.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6249 visitas

Marcar como relato favorito

Mi nombre es Emily, tengo actualmente 21 años.

Quiero compartir mis "punterías" porque toda dama, tiene una puta interior...

Empezaré por describirme físicamente... Flaquita, bonita, piel canela, labios gruesos, tetas pequeñas con piercings...

Mi "puntería" comenzó a mis 18 años, me encantaba ver porno y masturbarme; cada vez que lo hacía iba aprendiendo algo nuevo en mi podía hacer que mis orgasmos fueran uno tras otro, era tan rico el sentir cómo mis juguitos escurrían por mis nalgas, pero eso no me llenaba y no quedaba del todo satisfecha. Quería que alguien me viera, el pensar en eso hacía que me excitara más, así que empecé a meterme en páginas donde se pudieran hacer videollamadas, me ponía mis tanguitas chiquitas y mis bralettes de encaje y empezaba a bailar enfrente de la cámara, no me importaba quien me viera, pues el hecho de ver que admiraban mi bello cuerpo me encantaba.

Continuar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed