Dilatación

Por
Enviado el , clasificado en Drama
883 visitas

Marcar como relato favorito

  Estaba en mi clase habitual de Cine. El profesor estaba explicando algunos conceptos como por ejemplo el de : dilatación es cuando se relantiza la cámara. Es decir, un hecho que dura 1 minútos se pruduce y narrar en 10 minutos. El productor es quién decide cuanto dura y todo va a depender si es una escena importante de la película o no. 

   De repente entra Luciana, llegó tarde a la clase. El único asiento vacio era el que estaba en diagonal al mio, pero un poco más adelantado. Me saluda y me pregunta con sus labios carnosos, grandes y bien resaltados con labial: "¿ llegué muy tarde? ¿ qué vieron hasta ahora?. Antes de responderle me quedo contemplando su cara, sus ojos, su pelo. Me gusta todo de ella. Sus actitudes, su sensibilidad, su escencia. 

  Le respondi que "no, quedate tranquila" con el tono más amable posible. "Gracias" me dijo al darse la vuelta. 

Pero me quede contemplando su pelo y su mirada.  La miraba con deseo, con unas ganas terribles de besarla, de acariciarla, de rozar su cuerpo. La miraba con otros ojos, parecia incluso que se me cambiaban de color y de tono cuando la miraba. No me importaba nada, ni que ella se percatara que la estaba mirando ni de que algún compañero se de cuenta o el profesor mismo. Yo la seguia mirando, contemplandola y desendola con todas mis fuerzas. 

Me imaginaba tocando su rostro tan suave y ella sonriendome, que me agarre fuertemenre y me tire conrra la pared mientras me besa. Que me quite la ropa para hacerme el amor. Me la imagine de todas sus formas. Me la imaginaba viendo una película con migo en el cine; acostados en una plaza cortando pastito, riendo con ellas de cualquier tonteria, en fin, la deseaba como nunca desie a otra mujer en mi vida. Tengo ganas de ella de ella. Quiero que sea ella la que calme mi soledad de años.  Desde hace rato que estoy enamorado de ella. Todavía no pude decirselo. Pero ya juntare las hagallas necesarias. 

 De repente se vuelve a dar la vuelta para pedirme lo poco que habíamos visto en la clase hasta el momento. Mientras tanto,  el profesor dijo: bien, pasemos a otro concepto. 

Entonces, me di cuenta que entendi y aprendí que era la "Dilatación" en el cine. Una pregunta de Luciana y una respuesta mia que duró segundos,  en mi mente la extendí a minutos. Incluso se las acabo de extender a ustedes, quienes estan leyendo esto. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed