Una aventura inimaginable (parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7030 visitas

Marcar como relato favorito

Solo de forma rápida puedo contarles sobre una chica bastante excitante para mi, ya que el simple hecho de recordarlo me prende,

Es una hermosa mujer que no llega ni a los 30 pero tiene una experiencia como de 40, experiencia suficiente para hacer venir una y mil veces a cualquier hombre en su cama, estoy completamente seguro que más de uno la ha probado y ha quedado con ganas de repetirla, esto lo pienso porque a mí ya me pasó... Cuanto más la pruebo más quiero tenerla. Respecto a ella… no tiene para nada cara de santa, se puede notar en su mirada la calentura y la lujuria que la envuelve y ella misma me lo ha dicho ,no sabe que es lo que le pasa pero siempre tiene unas ganas inmensas de coger que muchas veces no sabe cómo contenerlas ...

Era un día como cualquier otro, cuando empezó a mandarme mensajes un poco calientes ,diciéndome que había salido a hacer compras y se había ido sin ropa interior, pues andaba muy excitada y quería sentirse deseada por otros hombres, mientras caminaba sentía como el aire recorría todo su sexo y hacía que cada paso que daba se mojara más, las miradas de los hombres sobre ella y ella imaginando que pasaría si alguno se le acercaba y le pedía sexo, lo más seguro es que ella accedería con alguno de ellos , imaginaba que la tocaban y así se humedecida cada vez más, mientras, ella me escribía esos mensajes yo me excitaba y la verga se me ponía muy dura, los nervios me empezaban a subir a la cabeza, o no sé si eran nervios o era excitación o tal vez un poco de celos al leer lo que me escribía, lo único que si era cierto es que esa situación me había calentado muchísimo y deseaba estar a un lado de ella...

Sin pensarlo le seguí el juego en la plática y le pedí me enviará una foto de ella, inmediatamente me llego una foto de esa vagina tan rica que tiene, en la foto se podía apreciar una vagina brillante, roja he hinchada por la calentura que tenía encima, inmediatamente le pedí un video y a los 10 min. me llegó el video con unos dedos incrustados dentro de su vagina y podía ver como su panochita palpitaba de deseo, como su clítoris estaba en su punto enrojecido pidiendo lengua y verga....

Al ver ese video me moje tanto que la leche se me empezaba a escurrir y empezaba a traspasar mi pantalón, tuve que detener mi trabajo para poder apreciar todo lo que estaba recibiendo en mi celular....

- ¿Y por qué no cogiste con nadie?” – le pregunté.

- Porque ningún valiente se me acercó.

- O sea, que si alguien se hubiera acercado a ti, ¿te hubieras dejado?

- Estoy tan mojada que no me hubiera importado donde me hubieran cogido ni como lo hubieran hecho, yo solo deseo tener una verga dentro de mí

- ¿Hay alguien con quien te gustaría estar a parte de mi? – le volví a preguntar.

- No sé, tal vez…

- ¿Tal vez?... ¿o si?.

- Bueno, si – se decidió al fin.

En ese momento sentí algo súper caliente que se me subió a la cabeza, como queriéndomela estallar. Fue como lumbre que me envolvió y me puso tembloroso y muy nervioso… la mano me tembló al escribir y preguntar...

- ¿Con quién te gustaría estar?

Cuando ella me dijo el nombre me quedé sin palabras, pero estaba yo tan excitado que le dije

- ¿Y si te doy permiso?

- solo es una fantasía, me da miedo... – contestó.

- Sólo hazlo, pero quiero que me platiques con lujo de detalle y grabes para mi - le comente.

- No, no lo haré.

En ese momento deje de escribirle y le marque al hombre que ella me había dicho y le comenté lo que estaba sucediendo.

- ¿Estás seguro de lo que quieres? – me dijo él.

- no estoy seguro, pero estoy tan excitado que hubiera querido que ella me dijera que es a mí a quien deseaba. Pero no me molesta, pues en algún momento todos queremos una carnita al aire, en algún momento todos deseamos a alguien más – le dije.

- Yo también la deseo – me confirmó el hombre sin dudarlo.

- Entonces ve y hazla tuya, cuantas veces puedas. Trátala bien y cógela con todas las ganas del mundo, haz que valga la pena....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed