El profe 1/2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2870 visitas

Marcar como relato favorito

Tamara es una adolecente de 18 años en su último año de secundaria, rodeada de amigos en un colegio privado de muy pocos estudiantes (400). Sus profesores la quieren mucho, sus calificaciones destacan en todas las áreas, participaba de la selección de voleibol y el coro de cámara del colegio, una adolescente popular entre sus pares.

Faltaban pocos meses para la graduación y Tamara junto a Paula, su mejor amiga, pasean después de clases por el centro de su ciudad, les divertía fumar escondidas de los adultos. 

- Paula, tengo que contarte algo. 

Paula sin prestarle mucha atención - si? dime

- Es que es algo que me tiene ahogada, algo muy importante para mi, lo he tenido oculto, pero creo que es tiempo de que lo sepas.

Ahora si captó la atención de su amiga

- Amiga, me estás asustando. Qué pasó?

- Promete que no te vas a reír - Tamara mira a su amiga con una cierta vergüenza

- Lo prometo Tami.

- Me enamoré, me enamoré del Cristóbal.

- Cristóbal? qué Cristóbal? - Paula la mira con extrañeza

- Piensa amiga, me cuesta mucho decirlo, siento un poco de verguenza y yo se que esto no va a llegar a nada. Te daré una pista, es del colegio, mayor que nosotras y...

Paula mira a Tamara con mirada cómplice, piensa un momento...

- ... Amiga? te gusta el profe de gimnasia?

- No! o sea si, no se... creo q si Pau, me tiene la cabeza dando vueltas, pienso todo el día en el, lo miro en los pasillos del colegio, me encanta su sonrisa, sus ojos, sus canas en el pelo, sus...

- Para para para, SUS CANAS??? jajajaja. Amiga me estás haciendo una broma verdad?

- Me encantaría que fuera una broma, no lo puedo controlar, se me acelera el corazón cuando lo veo, cuando lo escucho, cuando me habla... Amiga, no se que hacer.

- Tienes que decírselo!!!

Cristóbal tiene 43 años, es profesor del colegio y conoce a Tamara desde la primaria, es un profe cercano con sus estudiantes, con el chiste y la broma en la punta de la lengua, muy carismático, simpático y buen colega. Está casado, tiene dos hijos pequeños que asisten al mismo colegio.

- Tami, es nuestro profe, lo conocemos de toda la vida, nos conoce desde niñas. Tu estás loca. Cómo pasó? cuéntame que te dijo para que sintieras algo? Todos sabemos que está casado, conocemos a sus hijos... ES VIEJO!!! 

Tamara sabía todo eso, pero estaba decidida a confesarle lo que sentía. Cómo? Cuándo? Se imaginaba las posibles respuestas de Cristóbal...

Suena el teléfono en la casa de Tamara, contesta la mamá

-Aló?... si? Profe Cristóbal! que gusto escucharlo... claro le paso a Tamara. Tami!!! te llama el profe Cristóbal

- Cristóbal? habrá sabido algo? Paula le habrá dicho a alguien? Porqué me está llamando? - se preguntaba Tamara mientras caminaba hacia el teléfono. - Que quiere? - le pregunta a su madre.

- No se, quiere hablar contigo.

- Aló?

- Tami?, hola habla tu profesor favorito jajaja, cómo estás?

- Profe Cristóbal? 

- Tienes a otro profesor favorito? jajaja si soy yo, me conseguí tu número porque necesitaba pedirte algo

Con el corazón a mil, Tamara tomó el teléfono y se lo llevó a su pieza para hablar en privado, estaba muy nerviosa, - tal vez siente lo mismo? - me querrá invitar a salir?...

- Jajaja no, usted es mi favorito, sin duda que si. Dígame que es lo tan importante que no puede esperar a que nos veamos mañana en el cole?

- Lo que pasa Tami, es que este sábado hay un partido de voleibol extra oficial y tengo que enviar la nómina de las jugadoras a mas tardar esta noche, y necesito que estés para el equipo, me confirmas tu asistencia?

Decepcionada de lo que escuchó, pero contenta de que la consideraran le responde...

-Si claro profe, pero con una condición jajaja, usted sabe que molestarme en mi tarde de descanso tiene que tener algún precio jajaja.

- Ya Tami, te confirmo entonces, cual es tu condición?

Tamara sabía perfectamente que no podía desaprovechar esa oportunidad y sin pensarlo tanto...

- Mi condición es que acepte que lo invite a una bebida después del partido.

- Esa es tu condición? pensé que me pedirías que te pusiera calificación excelente - Bromea -

- Si, esa es mi condición, ganamos el partido este sábado y vamos por una bebida.

- Claro que si Tami, si ganamos el partido las invito a todas a una bebida luego del partido. Confirmo tu asistencia entonces. Que estés muy bien, nos vemos en el cole.

Sin tener tiempo de aclarar que la invitación era a solas, Tamara se despidió.

 

- Paula!!! Ayer me llamó Cristóbal!!!

- Mentira!! que te dijo? porqué te llamó? ya se lo dijiste?

- No, era para que fuera a jugar un partido mañana sábado.

- Amiga, me asustaste, pensé que ya te habías declarado.

- No, será mañana. 

 

Suenan los aplausos y los gritos dentro del gimnasio, era por el último punto que le daba la vitoria al equipo contrario. Tami y su equipo no ganaron, pero ella tenía algo más por lo que competir el día de hoy.

- Buen partido chicas. A las duchas, las espero para despedirnos. - Cristóbal le habla a sus jugadoras mientras guarda los valones en un bolso. Se acerca Tamara...

- Cristóbal, no ganamos, que lata! 

- No importa, tendremos que entrenar más para el próximo.

- No ganamos, pero aun quiero que vayamos por una bebida, pero solo los dos, necesito contarte algo y no quiero que estén mis compañeras. Tienes tiempo verdad? - Se notaba el nervio en sus palabras.

- Pasó algo Tami? Necesitas ayuda? Tengo tiempo si quieres conversar, dúchate, te espero.

 

Se despidieron las jugadoras y Cristóbal le pidió a Tamara que lo ayudara a guardar los balones en su auto.

- Quieres subir? que vayamos a otro lado? Noto que estás muy nerviosa, me preocupa que te esté pasando algo y prefiero que me cuentes más tranquila.

- Si Cristóbal, vamos a otro lugar.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed