Ojalá

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
957 visitas

Marcar como relato favorito

Me encantaría ver a esa versión mía del pasado e implorarle con el alma que no te deje ir. Qué si bien el amor puede parecer complicado y estúpido a veces, valía la pena tomar el riesgo.

Ojalá aquella versión mía hubiera abierto más su mente en vez de cerrarse al miedo. Si yo pudiera hablar conmigo misma en aquel entonces, le diría que el amor es putamente universal, qué es bueno dejarse llevar por él y que eso de vivir esperando sólo lo peor es una pendejada.

Cómo me gustaría regresar el tiempo a ese día, cuando caminé dentro del aula y me encontré con tus ojos, tan impactantes como hermosos. En ese momento tuve la sensación de que algo de ti representaría peligro, pero por nada del mundo creí fascinarme con todo de ti.

Quiero regresar el tiempo sólo para escucharte hablar una vez más y disfrutar de cada expresión o ademán tuyo cuando te pones eufórico; quiero que tus ojos me miren de nuevo cuando hablo sin sentido y que me hagas sentir como si fuera alguien muy elocuente o inteligente. Quiero vivir nuevamente aquella tarde, cuando “Amanda” de Boston sonó en la radio y ambos cantamos, nuestras miradas delataban lo sorprendidos que estábamos por amar tanto esa pieza. Sólo necesito regresar a aquel momento en que tanto vacilamos para unir nuestros labios, revivir aquella emoción que me recorrió cuando tomaste mi rostro para besarme. Tus labios no los olvido, trato de pensar en ellos tanto como puedo para que la sensación de tenerlos sobre los míos nunca se vaya…

Si es que existen más realidades, ojalá yo haya apostado por ti y estemos siendo endemoniadamente felices. Ojalá no hubiera demostrado tanta inseguridad, ojalá te hubiera hecho saber que nadie me había hecho sentir tan valiosa… ojalá te hubiera hecho sentir como lo más especial de mi vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed