Legión (fragmento)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
209 visitas

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.


-No tienes que decirme el porque, no me interesa saberlo, la realidad es que solo es una explicación bien pensada con la finalidad de no hacerme sentir mal o herirme demasiado. El hecho es mucho más sencillo de expresar:

no te atraigo, es tristisimo pero es la verdad. No existe un "no eres tú soy yo" un "es tu maldito carácter incorregible" o un "no te veo de esa forma." A veces al decirlo parece que tratan de suavizarlo, pero en realidad es poner vidrio roto en una zanja que arde en llamas misma en la que ya estamos cayendo, créeme, eso duele mucho más que ser honesta con tus emociones hacia mi. Por eso no me interesa oír ese lindo discurso que preparaste para mí, aunque, para ser honesto, en el fondo muero por escucharlo porque será la última vez que volveremos a hablar de esto-

Era la segunda vez que Paimon se expresaba de una manera tan "humana" al hablarme de su pasado casi al punto de poder pensar en sentirme conmovido, lo lograría si no fuera porque es uno de los reyes del infierno y esta quiza es una de sus tantas artimañas para tomar el control de mi y los demás demonios que habitan mi cuerpo. -vaya, suena a que tuviste una vida solitaria en asuntos románticos.-

-Pasó hace tanto que apenas tengo claro ese recuerdo en mi memoria, lo que si recuerdo es que su vida no la terminó como una buena persona, así que casualmente tuve la suerte de encontrarla cuando llegó a mi dominio, verla y saber que pasaría el resto de la eternidad a mi lado me llenó de una extraña alegría y como un rey sabio hice lo que dictó mi corazón en ese momento; devoré su alma, desde entonces todos los días lo primero que escucho al despertar son los lamentos de su marchita alma"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.