AMARTE ASÍ

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
909 visitas

Marcar como relato favorito

Y aquí estoy yo, sentada pensando en mi vida.

50 años, durante toda mi vida me he dedicado a pensar en los demás, jamás en mí.

Pero eso ha cambiado, de repente algo se ha movido en mi interior. Una luz, una ráfaga de luz recorre mi pecho, mi cuerpo mi mente que me hace sentir con la fuerza suficiente para decir basta. Para romper las cadenas que me atan.

Toda mi vida me la he pasado cuidando de mis padres. Una vez fallecidos he cuidado de mi hermana enferma. Y solo ellos, y ¿yo cuando? ¿Cuándo me toca a mi?

Jamás pensé que me tocaría a mí, siempre esperé mi oportunidad. Que el amor llamara a mi puerta, que el trabajo me viniera sin buscarlo.

Me lamentaba de mi vida ¿Por qué a mí? Y me parecía injusto.

Era una mujer amargada y gris. Culpaba a todos de mi desgracia, de ser una solterona sin dinero.

Pero no, eso no podía seguir así. Yo no podía seguir siendo una mujer que se dedicara por completo a los demás.

Un día me vi en el espejo y no me reconocí. Vi mi pelo cano, mi cuerpo estropeado y mis manos arrugadas. Me di cuenta de que se había ido mi juventud y que no había hecho nada.

Amar ¿Qué es amar?, no lo sé. Jamás lo experimenté.

No podía ser. Pero de repente todo lo cambió, algo cambió en mi interior que me hizo despertar.

¿Y que fue lo que cambió? El amor. El amor lo mueve todo, el amor lo puede todo.

Jamás pensé que podría amar. Pero amo, amo con todo mi ser. Y ese amor ha cambiado mi mundo, ha cambiado mi vida.

He descubierto el amor, si el amor incondicional el amor que me da fuerzas y energía para decir –AQUÍ ESTOY YO-

Y ya no quiero pensar en los demás, ya quiero pensar en mí solo en mí. Y no quiero más.

Quiero romper con todo, gritar y decir que por fin soy libre. Que mi amor es libre sin ataduras sin etiquetas, solo amor y ya está.

Siento que el mundo se expande y que yo soy una gran pieza en el. Siento que todo se paraliza y corre a la vez.

Me da igual todo, solo quiero amar y nada más. Amarme a mi misma como me amo, así podré amar a los demás.

La vida es un regalo y el amor un milagro. El amor mueve montañas, el amor lo puede todo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed