Educación Física 7w7

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7402 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, me dieron ganas de escribir algo que me pasó ya hace unos 2 años.

Pues cuando pasé a 3ro de secundaria me cambiaron de escuela y como ya no quería hacer amigos me "terminé convirtiendo" en el rarito de la clase ya saben el típico callado que nunca habla, ya a mediados de 3ro en una clase de Educación Física el lunes.

Hicieron parejas para hacer una actividad que era cargar a tu pareja de diferentes formas como de rescate o algo por el estilo y a mí me tocó con la buenota del salón ya saben culo grande y pechos igual y unas piernotas ;)

En ese momento para mí fue mala suerte ya que yo no quería llamar la atención.

Ella se me acerca y me dice que yo la cargue a ella y así fue, la verdad lo estaba empezando a disfrutar hasta que ella dijo que iba muy lento así que se agachó para cargarme a mi, yo no quería armar un escándalo así que accedí me subí en ella (en ese momento no pesaba mucho) aproveche ese momento para agarrar lo que me había faltado 7w7 (obviamente discretamente) pero mi gran amigo el Pene se puso como loco y ella lo sintió así que cuando me bajó, se voltio rápidamente a ver mi erección en ese momento sentí como mi vida se iba por el drenaje pero no dijo nada la clase termino y nos fuimos a el salón.

Ella empezó a hablarme varios días hasta que llegó el viernes, ese día en el recreo todos bajamos y como era kermes se iban a quedar ahí hasta que se acabara la escuela yo me fui a la parte 2 de la biblioteca porque esa zona siempre está sola ahí me puse con el celular.

Ella llegó de repente y se sentó a lado mío y empezó a ver mi celular yo me salí de WhatsApp para jugar un juego y ella vio mi fondo de pantalla que eran 3 chicas en bikini posando, ella me preguntó que si me gustaban esas cosas yo le dije si que es normal en los hombres y ella me hizo que otra pregunta que me dejó paralizado.

Oye me dejarías tocar esa cosa que tienes ahí es por curiosidad es que el lunes la sentí en mi espalda y quería saber cómo es una en la vida real se quedó callada y después me dijo que si la dejaba me iba a dejar quitarle la ropa eso me encendió y le respondí que si pero que no pusiéramos más privados.

Nos fuimos a la zona de cojines de la biblioteca ahí me baje el pantalón y desde el calzón se notaba mi pene ella se agachó y lo empezó a tocar luego me bajo el calzón, mi pene empezó a erectarse ella me dijo que si era normal que creciera tanto, le dije que si, después de tocarlo me dijo que si la dejaba olerlo (eso se me hizo extraño) yo le dije que si pero que antes de eso le tocaba pagar.

Rápidamente me subí los calzones (sin el pantalón) ella se voltio y la empecé a tocar el culo le baje rápidamente el pantalón y de ahí le subí la camisa y la empecé a manosear después de satisfacerme un rato, ella se voltio y se agachó y dijo que ya le tocaba a ella me bajo el calzón agarro mi pene y lo empezó a oler me dijo que olía extraño después de eso le empezó a dar lamidas pequeñas yo ya andaba en las nubes en ese momento luego le empezó a dar chupaditas en ese momento perdí mi cordura (era obvio que la iba a perder ya que imagínense ver a una chica sexi semi desnuda lamiendo su pene) Yo la levante la volteé le baje sus bragas y empecé a mover mi pene por su vagina ella se dejó sin quejarse yo ya sentía que me iba a venir así que agarre mi pene y empecé a meterle la puntita ella empezó a gemir así que la bese como podía y se la metí entera en ese punto ya no sabíamos lo que hacíamos estábamos con las hormonas a Full.

Se la empecé a sacar y a meter como loco hasta que me corrí, dejé de besarla y le dije que nos fuéramos al baño a limpiarnos ,ella tenía una cara muy erótica como si estuviera en su mundo la moví y cuando se levantó me la llevé al baño, nos empezamos a limpiar y cuando terminamos ella empezó a sacar lágrimas por que acababa de perder su virginidad con un chico que conoció apenas una semana, me sentí triste por ella pero no le dije nada y me fui, ella dejo de hablarme y seguí sad y solo por el resto del año :) 

Aún que no me arrepiento ya que no todo el mundo pierde la virginidad con una chica sexi 7w7


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed