Lo quiero

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5828 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero abrazarte, quiero morder tu cuello y disfrutar de tu olor. Quiero acariciar tu espalda mientras te beso y noto como se va acelerando tu respiración.

Quiero recorrer con la mano tu vientre, quiero acabar dentro tu ropa interior, quiero apretar tu sexo con fuerza, sentir tus pliegues, abrir tus labios, deslizar los dedos varias veces hasta acabar en tu interior y empaparme de ti.

Quiero desnudarte y abrazarte nuevamente con más fuerza que nunca. Quiero sentir tu cuerpo contra el mío, quiero apretar firmemente tus pechos, tu culo...

Quiero lamer y saborear hasta el último rincón de tu cuerpo y quiero hundir mi cabeza entre tus piernas hasta que me chorree la barba y sienta como te estremeces.

Quiero que me toques, que agarres mi pene hagas que se agrande y endurezca en tus manos hasta que te ruegue que pares. 

Quiero estar dentro de ti y disfrutar del cariño que nos tenemos, despacio, con ternura, en silencio; leyéndonos la cara.

Quiero follarte como un animal, con fuerza, como si fuera el último polvo de nuestra vida. Quiero sujetarte, sorprenderte, cambiarte mil veces de postura. Quiero notar como me resbala el pecho con el sudor de tu espalda.

Quiero oír tu respiración acelerada, entrecortada con cada embestida y quiero oírte gritar y resoplar.

Quiero verte disfrutar. Quiero sentir, mientras estoy dentro de ti, como te rompes de placer hasta desfallecer y que tu notes como yo estallo.

Después quiero tumbarme a tu lado a coger aire. Quiero acariciarte. Quiero que nos miremos a los ojos y nos sonrojemos con lo que acaba de pasar hasta que tengamos que apartar la mirada. Quiero fundirme en un abrazo contigo y no olvidar jamás lo ocurrido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed