Cuando llega la noche

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6348 visitas

Marcar como relato favorito

Cansado y pensativo para analizar bien el día de mañana. Claramente siempre termina en mujeres; la dueña la vecina o las que pasan por la vereda. Toda en una linda anécdota erótica: una fantasía generalmente, el día más querido es cuando sucede...El día a día es el trabajo donde la función es constante, el tiempo es muy importante. Ese día acepte un trabajo donde hablé con la primera persona, el dueño del lugar, explico lo que necesitaba y para volver al día siguiente. Si vi el reflejo de dos persona mas (su esposa e hija), me la mencionó para cuando él no esté, ellas me atenderán.

El día llego fui a su casa, el dueño estaba por salir y no quedaba nadie en la casa. Me dejo solo con toda confianza. Pasaron 2 hora cuando escuchó la llave en la puerta, llego su esposa, escucho unos ruidos y vio movimiento, asustandose solto lo que llevaba en la mano(valga saber que no hay diálogo de pareja), sin pensarlo fui ayudarla, fue ahí donde me permití a mirarla, yo agachado un poquito más que ella y su escote era mí primer horizonte, dos hermosos senos cotoneando orillandose uno de sus pesones (lado a lado) al tratar juntar lo que se le había caído. Hola perdón por asustarla -le dije. ¡No hay problema... hola! Me contestó pausada. Su estado no era el mejor tuvo una mala mañana y olía ha alcohol, nuestro primer contacto fue cuando la ayude a tomar un poco de agua a su cocina. Tuvo un pequeño desliz y se le chorreo un poco de agua al costado de su boca mojando su vestido provocando cierta transparencia en sus pechos. No lo podía creer que en un ratito pasará tanta cosas, que en una obra esperas mucho para que suceda si sucede no?. ¿Será muy rápido aprovechar la situación? (En mí mente). Porque fue una mirada solamente con la que me dejó todo en claro, ella necesita contención. Pero solo le pregunté cómo tirándome a la pileta por una respuesta; que sea un hermoso sexo oral( en mí mente), pero era demasiado. ¿¿Que necesita?? la ayudó en algo??- pregunté. No está bien solo una bayaspirina sos muy amable- me respondió. Se ve que estaba triste, pero se me hacía difícil verle la cara, eran sus senos que me desviaba la atención. Esa transparencia era algo fasinante, en un momento se limpió pasándose la mano lentamente, y viendo detalladamente el rose de su dedo en uno de su pezones. Fue muy abrupta mi mirada y se dio cuenta de mí me preguntó: Seré tan tonta para dejar pasar que me estás mirando las tetas dijo la dueña. Fue mí concentración obvia a sus atributos. Perdón!... tembloroso me animé a agregar: se me hace imposible no poder dejar de mirarla. Que elegante forma de decir que me las querés tocar...¿querés sentirlas? Me preguntó haciendo una pausa, en una voz suave. Me encantaría- respondí. Me acerqué nervioso porque presentía algún tipo de trampa, pero ella solo gimió cuando acerqué, metiéndole la mano desde arriba del escote. Eran un sueño; mojadas, suaves, naturales, sus pezones paradito de excitación. El mejor día de mí vida estaba sucediendo. No dude en acercame con la boca, para lamerselas todas,ahogandome en ellas, tenía una erección ya dolorosa de lo existente del momento que seguro sintió en su pierna. Hasta que fue como un electrochoque lo que la hizo a separar mí cara de sus pechos diciendo. No! no puedo, te dejo el día libre y volvé mañana, me siento mal gracias... Maldición fue el mejor día en la obra que halla pasado!!! o abra mejores y este es un comienzo?...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed