El gato

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1252 visitas

Marcar como relato favorito

 Siempre tuvo buenos trabajos toda su vida. Era una persona con suerte. Economicamente estaba bien y tenía una buena politica. La industria lo contrataba y tambien vendía mucho.

  Tenía su familia y era un ganador. Tuvo sus jefes y dio trabajo tambien. La gente lo quería. Era un genio y un gracioso.

 Inventó mano de obra moderna, fomento progreso y supo ser un éxito varias veces. Era humilde y fuerte. Le gustaba la paz y creía en el Diablo. Creó culturas nuevas, de alimentación, de educación y de trabajo. Le gustaban las plantas y los vegetales y vivió en el campo y leia a veces. 

 Un día, tuvo una revelación ''ERA UN ESCLAVO''!.

  Entonces se pusó a pensar y llegó a la conclusion que quería ser una persona libre tambien, y se pusó a pensar y llegó a la conclusión que tenía que tener mas magia y mas poder. Entonces entendió que la unica manera de conseguirlo iba ser siendo mas gracioso y mas genio para la gente.  Entonces se pusó su etimologia de apodo y se dio a conocer otra vez y le fue bien.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed