Fantasía hecha realidad. Parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14023 visitas

Marcar como relato favorito

Hace 4 años, un amigo me invitó a un antro... al llegar bailamos y nos tomamos unas cervezas, después de un tiempo, vi que se fue a hablar con un mesero, regresó momentos después, le pregunté y solo me dijo que era una sorpresa, al cabo de unos 10 minutos regresó el mesero y nos dijo... ya pueden acompañarme, mi amigo me tomó de la mano y me llevó con él hacia una puerta donde había un guardia cuidándola.... creo....  entramos por la puerta y me sorprendió ver que habría unas 50 personas haciendo un círculo en torno a algo.... me dio curiosidad.... al acercarnos empecé a escuchar unos gemidos de placer... al llegar observé a una pareja que estaba teniendo sexo sobre una cama en el centro del círculo.

 Al ver eso quise regresarme, pero mi amigo no me dejó, me abrazo por detrás y me dijo espera tan solo 5 minutos. La tipa que estaba cogiendo me daba la espalda y estaba montada sobre el tipo cabalgando y daba unos gritos como si la estuvieran matando.... me dio curiosidad de ver el tamaño de la cosa que se estaba metiendo jejeje y empecé a ver a los espectadores, habría unas 10 parejas y los demás eran hombres solos, la mayoría de pie, había pocas sillas. Vi que algunos se la estaban jalando viendo a los protagonistas del espectáculo, la tipa no estaba mal... tenía un bonito cuerpo, y el olor a sexo, el verlos cogiendo, ver a los tipos que se masturbaban y aunado a eso.... mi amigo que me empezaba a meter mano mientras me abrazaba por detrás y me arrimaba su verga a mi trasero. Todo eso ME PUSO A MIL!!

Empecé a disfrutar del espectáculo completo, mientras mi amigo empezaba a meter su mano por el frente de mi pantalón para empezar a masturbarme, yo observaba a los tipos que se la estaban jalando, todo era muy cachondo. Algunos de ellos se dieron cuenta que los observaba, eso me prendía a un más. Cuando me di cuenta, mi amigo ya me había desabrochado el pantalón y me masturbaba riquísimo, y empecé a gemir sin querer, me mordía los labios y me tapaba la boca para no hacerlo fuerte, no lo resistí, y empecé a tocarle la verga a mi amigo sobre su pantalón, poco a poco fui desabrochando el cierre del pantalón y se la saqué para empezar a masturbarlo.... el empezó a bajarme el pantalón y a subirme la blusa, yo solo lo masturbaba y paraba mi trasero, para sentir su cuerpo pegado al mío.

Me dejé llevar por la excitación que sentía, y una vez más cuando me di cuenta ya mi pantalón estaba hasta mis rodillas, no cayó hasta el piso porque se atoró en las botas negras que me llegaban a la rodilla, y mi brisa con todo y bra subidas por encima de mis bubys, varios de los que estaban ahí a nuestro lado ya me estaban observando y algunos se acercaban a donde estaba yo, eso me dio miedo, mi amigo se dio cuenta porque quise subirme el pantalón, pero me susurró al oído "tranquila no pasa nada, nadie te va a tocar, son las reglas, a menos que tú lo invites", eso me tranquilizó un poco y segundos después ya no había preocupación. Mi amigo empezó a bajarme la tanga que también bajó hasta mis rodillas... seguido de eso me la empezó a meter lentamente. Fue algo cachondísimo, yo lo abrazaba por la nuca con los brazos por encima de mi cabeza mientras él me besaba el cuello y me arqueaba para facilitarle las cosas, parando el trasero. Ya habría unos 8 o 10 tipos de pie frente a mi, viéndome y masturbándose ahí tuve mi primer orgasmo.... me escurrí a chorros y las piernas me flaquearon, por poco me caigo al piso, sólo que no ocurrió porque mi amigo me sujetó de los brazos haciendo panacea con su verga dentro de mí, y porque dos de los tipos que estaban de pie frente a mí también me sujetaron. Nada tontos, aprovecharon para tocarme las bubys, discretamente claro. Uno de ellos se quedó muy cerca de mí y yo aproveché para abrazarme a él y poder colocarme bien para que mi amigo me la siguiera metiendo, para esos momentos ya me cogía durísimo, muy fuerte, sujetándome de las caderas para empujarla fuerte.

Seguimos así no sé cuánto tiempo, pero cada segundo que pasaba me ponía más hot... porque cada vez más de los asistentes se ponían a mi alrededor para verme como jadeaba y gemía a cada embestida de mi amigo. Sin pensarlo, solo por pura lujuria, me acerqué al tipo del que me sujetaba y empecé a besarlo y a ayudarle a jalársela, él empezó a desabotonarme la blusa y el bra. Yo cooperé para que me los sacara del cuerpo quedando únicamente con los pantalones a la rodilla y empezó a tocarme las bubys, a masajeármelas muy rico... de pronto sentí en mi espalda líquido que me salpicaba, voltee hacia un lado y vi que uno de los tipos que se la jalaba estaba terminando y los dirigía hacia mí. Uf, hasta ese momento nunca imagine que se pudiera alcanzar ese grado de excitación, y empecé a chuparle la verga al tipo al que ayudaba a jalársela. De pronto alguien dijo "pasen la a la cama", ahí me levanto mi amigo y me indicó la cama, ya habían abierto un pasillo los mirones para que pasáramos. Quise caminar pero no podía por los pantalones, el tipo al que se la chupaba me tomo en los brazos, me llevó y sentó en la cama, algunos de los mirones se acercaron para quitarme las botas, los pantalones y la tanga.... y nada tontos a tocarme todo lo que podían.

Me puse en 4 y mi amigo siguió dándome duro. y yo chupándosela al otro tipo. Cuando mi amigo terminó, los echo en mi espalda, y le dije al que se la chupaba "sigues", no tardo nada en cambiarse de lado y meterla de un golpe. Vi a otro tipo que no estaba nada mal (muy buen tamaño) y le hice una seña. De inmediato se puso frente a mí para empezar a mamársela. Empecé a sentir unas manos en mi espalda, volteé y era una tipa que me estaba embarrando la leche de mi amigo y del otro tipo por toda mi espalda y mi trasero....

CONTINUARA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed