Roberta (1)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
966 visitas

Marcar como relato favorito

Roberta despertó exaltada, un fuerte golpe en la puerta la hizo perder el sueño violentamente. Con prisa fue a abrir la puerta, pensando que alguna emergencia había surgido.

Al abrir la puerta, no encontró a nadie, solamente una caja pequeña sobre su tapete. Aún adormilada, miró a su alrededor para buscar a la persona que podría haber dejado eso ahí. Nada. Nadie. Sólo el canto de los pájaros entre los árboles y madres apuradas acarreando a sus niños a la escuela.

Desconfiada de la caja, decidió meterla con ligeras patadas a la casa. Se colocó sus anteojos para poder leer la etiqueta del paquete, este llevaba su nombre.

 

"Para Roberta Valle, FRAGIL"

 

"¿Frágil yo o la caja?" se preguntó y soltó una risilla nerviosa, el contenido de aquel paquete le generaba una tensión horrible.

Roberta no sabía qué hacer, podía tirar esa cosa o descubrir que había dentro. La desconfianza y el miedo la invadían pues el nombre del remitente estaba rasgado a propósito. ¿Quién querría molestar o dañar a una solterona de más de 40 años?

Convencida de que probablemente se trataba de una broma de alguno de sus jóvenes vecinos, se decidió a tirar la caja.

 

Apenas tomó Roberta entre sus manos el paquete, cuando este emitió un sonido que le erizó la piel.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed