A Daniel le robó la novia un viejo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11621 visitas

Marcar como relato favorito

Daniel en aquel tiempo tenía 28 años pesaba alrededor de 95 kilos y de altura 1.70mt.

Mariana tenía 30 años pesaba cerca de 65 kilos, rubia de ojos café de altura 1.67mt, sus tetas no eran de gran tamaño, pero su tamaño no era pequeño, su trasero era grande y en buena forma 

Carlos tenía 49 años, pesaba cerca de 100 kilos y medía 1.72mt, era como bien se pueden imaginar bastante barrigón.

La historia comienza un día de verano, Mariana y Daniel discuten por problemas económicos y él se va a despejar su cabeza a un bar, mientras Mariana muy enojada se pone ropa deportiva y sale a caminar para despejar su mente. Luego de varios kilómetros caminados Mariana comienza a sudar y se detiene a observar a los niños de una plaza mientras comienza su elongación, al terminar de elongar decide volver a la casa trotando, y sin darse cuenta pisó un pozo y se dobló el tobillo, parecía tener mucho dolor.

Se le acerca Carlos y le pregunta "señorita, ¿está bien? Estaba estacionando mi auto cuando vi cómo se dobló el tobillo"

- Si creo que solo es el dolor del momento, muy amable contestó Mariana.

- Mi nombre es Carlos, mi hermano es kineseólogo y veo esto muy seguido en sus pacientes, créame si le digo que no va a poder caminar por tanto dolor. ¿Quiere que la lleve hasta su casa?

- Hola me llamo Mariana, es un gusto. Bueno si no es mucha molestia, vivo a 6km de aquí.

- Para nada espéreme que traigo el auto respondió Carlos. Y se fue a buscar su auto. 

Al llegar a su casa Mariana se dio cuenta que se le dificultaría subir las escaleras, por lo que le pidió a Carlos si la ayudaba, Carlos sin dudar accedió a ayudarla y una vez arriba ella le dio las gracias y le ofreció un café y este aceptó. 

- Voy a preparar el café y vuelvo dijo Mariana, espere déjeme la ayudo dijo Carlos y puso la mano de ella en su hombro y la acompañó hasta la cocina, mientras ella preparaba el café él no paraba de mirarle el su lindo culo. Una vez preparado el café ella le dijo a Carlos que se iba a bañar y volvía mientras el tomase su café. 

Al volver Mariana del baño, notó que Carlos no había tocado su café por lo que accedió a preguntarle por qué no lo ha bebido, y este le responde que tenía ganas hacer pis, pero no se había atrevido a pedirle permiso para ir al baño ya que estaba ella. 

Ella le coincide el permiso y el entra al baño dejando la puerta entre abierta sin darse cuenta, y Mariana pasa a buscar una secadora de pelo a su habitación, al pasar nuevamente por el baño sin darse cuenta logra ver el pene de Carlos por un estrecho espacio, quedó totalmente sorprendida ya que aquel viejo más barrigón y viejo que su novio tenía el pene de un mayor tamaño. Ella pasó y fue a sentarse al sofá al volver el del baño ella notó que Carlos no le sacaba la mirada de encima y comenzó a imaginarse el pene de Carlos , se le venían imágenes muy morbosas a la mente, él le preguntó dónde estaba su marido y ella contesto que estaba fuera de casa porque habían discutido , ella notó que Carlos cada vez se le sentaba más cerca y de un momento al otro ya tenía al viejo cerca suyo , hubo silencio durante unos segundos hasta que Carlos comenzó a masajearle el tobillo y le preguntó si le dolía, ella le contestó que sí y el continuó con sus masajes, poco a poco iba subiendo sus manos hasta que llegó a sus rodillas y notó que ella no le molestaba que hubiera subido bastante su mano con respecto a donde era que sentía dolor , asique Carlos asumió que ella se estaba excitando por lo que poco a poco fue subiendo sus manos hasta llegar a las nalgas de Mariana, allí comenzó un masaje intenso durante 5 minutos, el viejo totalmente excitado empezó a frotarse el pene con su mano a través de sus pantalones mientras con la otra mano continuaba con su masaje pero esta vez sobre la vagina de Mariana . 

 Así durante un momento hasta que Carlos quita el sostén de Mariana y comienza a chuparle los senos mientras ella lo masturbaba por encima del pantalón, duraron aproximadamente 5 minutos así hasta que él se quitó sus pantalones y calzones quedando totalmente desnudo , se podía notar que tenía una gran erección , ella aún con sus pantalones puestos comenzó a quitárselos lentamente  , y allí Carlos le dice que solo se quite el pantalón , así ella quedase en tanga , él tomó la tanga de ella y la movió hacia un costado y comenzó a lamer su vagina .provocando que ella se mojara totalmente , su vagina totalmente húmeda y ella comenzó a lamer el pene de él hasta llegar a su máxima erección , Mariana comenzó a buscar un preservativo , pero notó que no había más y ya estaban los 2 muy calientes como para ir a comprar asique accedieron a hacerlo sin protección pero con la condición de que él le avisaría cuando esté por venirse.

Carlos tenía su pene preparado para introducirlo en la vagina de Mariana, pero decidió jugar un rato con la excitación de ella deslizado su pene por encima de su vagina. Ella no paraba de gemir y de retorcerse por la excitación que le causaba aquel jugueteo. Hasta que sin ella esperárselo él le introduce su pene entero hasta lo más profundo, causando en ella un grito de placer y dolor al mismo tiempo ¡Ahhhh Mmmmm que rico ahhhhhmmmm! Ella en 4 y el dándole un mete y saca intenso hasta que deciden cambiar de pose y ella se le sube arriba y comienza a menearle muy rápido, sus tetas subían y bajaban a una velocidad tremenda, pero luego de 5 minutos ella baja el ritmo, por lo que deciden cambiar de pose y él la pone de espaldas al sillón en piernas al hombro y nuevamente comienza un mete y saca furioso a tal punto de el no darse cuenta de que se venía y eyaculó dentro de su vagina. A ella pareció no molestarle por lo que continuó moviéndose hasta que a Carlos no le salía más semen por lo que Carlos sacó su pene de la vagina de Mariana dejándole un agujero notablemente grande , muy diferente a cuando a penas la penetro . Después de que Carlos sacara el pene de la vagina, se lo introduzco en la boca a Mariana y ella comenzó a chupárselo,  unos minutos después ya tenía una erección nuevamente,  así que comenzó a lamerle durante unos minutos la vagina hasta ponerla nuevamente en posición de perritos y continuar taladrándole la vagina, metía y sacaba y así durante un largo tiempo hasta que comenzó a masajearle el ano a ella , mientras seguía con su mete y saca le metía sus dedos ensalivados en el ano hasta retiró su pene de la vagina y lentamente se lo iba introduciendo en ano de Mariana  , ella repetía una y otra vez ¡ más despacio ahhh , despacito ... mmmmm ahhhhh! CONTINUARÁ....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed