Solo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
899 visitas

Marcar como relato favorito

Ya es la media tarde y una vez mas corro la cortina y vuelvo a mirar, las horas pasan y los dias deboran mis esperanzas, el camino se estrecha a la distancia y mis ojos no quieren ver la realidad, desean escapar, huir e imaginar que lo que ven es un fraude inaudito, que todo cambiara en un instante y la vida volvera a ser como fue, tan bella y bondadosa. Alucino ver todo de otra manera, es que necesito engañarme, mentirme, fingir que los espacios no estan vacios, que el sofa esta ocupado y el armario guarda tu ropa, hablo solo y me rio a carcajadas, de a ratos pienso que estoy enloqueciendo, ¿Mas cafe?, ¡Te dejare dormir entonces! No enciendo la luz en las noches, por que visualizar el desorden me haria admitir que estoy solo , los libros por el piso y las copas sobre la mesa a medio beber, y mi vida una trampa, ¡Que lindo es dormir a tu lado! descansa amor mañana despertaremos juntos y saldremos a caminar, ya no hay nada por que temer todo esta en calma y ya paro el viento pero la tormenta de mis pensamientos me abruman, cuanta impostura de mi parte, si le hablo a la nada ¿Que he hecho? de que me sirvio tanto orgullo si ahora deambulo por la soledad esquivando las culpas, nunca entendi al amor y ese fue mi mayor error, crei saberlo todo y fui un aprendis, un inexperto para la pasion, un hombre con corazon de adolescente. Debo negar que la extraño, desmentir que estoy sufriendo y desconocer que estoy solo. Dedicado a todos aquellos que perdieron a su primer gran amor. Juan sosa.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed