UN SIMPLE ADIÓS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
693 visitas

Marcar como relato favorito

Un dolor parte mi pecho, lágrimas de dolor y odio recorren mi mejilla, una voz en mi mente me grita “ eres un estúpido”, caigo más y más en la locura, me acuesto en mi cuarto mientras un frio me abriga muy bruscamente, todo se torna de un color negro y mi vista poco a poco se va desvaneciendo en lo profundo de la nada, hasta que  un resplandor muy fuerte salió de la nada , llevándome a un lugar oscuro, donde muchos gritos se escuchan a lo lejos y mientras la oscuridad me envuelve, un placer recorre mi cuerpo, un paz inimaginable, al fin encontré el lugar al que pertenezco, al vacío, la nada, un lugar al cual encajo a la perfección, todo se acabó para mí, todo se acabó en mi interior, no había vuelta atrás ahora, no quiero volver, solo quiero Paz y soledad, mientras me adentraba más y más en esta oscuridad, varias pantallas se comienzan a encender mostrándome mis recuerdos desde la infancia, un túnel lleno de ellos a los cuales miro con mucha tristeza mientras que  los gritos se volvían más fuertes, gritos de desesperación, gritos de angustia que me llamaban hacia ellos ,  al llegar a la última pantalla me quede perplejo y confundido por lo que estaba viendo, pues la pantalla me mostraba a mi familia llorando desconsoladamente, sin saber que pasa en ese preciso momento la imagen se aleja dejándome ver a mi cuerpo colgado con una soga atada al techo. Todo se va aclarando en mi mente, recordando que paso, talvez no fue la manera correcta de despedirme, pero de algo estoy seguro, y es que no me arrepiento de nada y cuando mi viaje acabe en el vacío, estaré preparado al fin para algún día y de alguna manera decir el ADIÓS que calle en ese momento, dando un final al cuento de bolsillo del que en vida fue aquel desgraciado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed