C1 Sexo con una desconocida. Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8657 visitas

Marcar como relato favorito

Empezaron a temblarle las piernas así que le abrí las nalgas y seguí chupando y metiendo mi lengua, estaba tan mojada que se resbalaban mis manos al agarrarle el culo empecé a acariciar su ano, le di vueltas con un dedo y ella empezó a hacer lo mismo en el mío mientras se metía mi verga por completo otra vez y si, ambos nos metimos un dedo por el culo, poco a poco empezamos a meterlo hasta que estuvo dentro...

... Se me aceleró el corazón es algo que nunca me habían hecho pero que delicia lo metió despacio y lo deslizó con delicadeza hasta tenerlo dentro, sus mamadas me volvían loco y me di cuenta que no me costó trabajo permitir el acceso, se sentía tan bien e imite sus movimientos en su culo. Apretó mi cara con sus piernas mientras la seguía chupando y al fin conseguí su primer orgasmo.

-Ahh!! Siiiii!! No pares!!!! Ahh!! Ahh!!

En seguida me empapó con sus fluidos y los chupe todos, los bebí con gusto y retire con calma el dedo de su culo, ella hizo lo mismo y se retorció un poco sobre mí.

-Que rico!! Ven, dame tu verga.

Se quitó sobre mí y se recostó sobre la cama boca arriba. Empezó a masturbarse y abrió las piernas, me fui sobre ella y le arranqué la tanga de lo excitado que estaba.

-Ahh!!

Soltó un gemido cuando la arranque y no lo pensé le metí mi verga de golpe.

-Ahh!! ¡¡Si nena que caliente estás!!
-Si papí!! Dame tu verga!!

Aumente el ritmo hasta que se escuchaba el impacto de cada una de las veces que la metía, entraba y volvía a salir para volver a entrar con más fuerza.

-Siii!! Siiiii!! Así!! Siiiii!! Hay Dios!! 
-Ahh!!
-No la saques, empuja pero no la saques, quiero sentirte dentro!!

Arqueo la espalda y empezó a mover las caderas empujando contra mi verga, creí estar en el cielo hasta que empecé a sentir como sus labios vaginales me acariciaban mis testículos, ella apretaba y sentía la presión en ví verga y mis testículos, sus labios mojados me rodeaban mis bolas y las apretaban.


-Uff si!!
-Dame más!! ¡¡¡Métela toda me gusta sentir como chocas hasta dentro!!!
-Te gusta cuando choca al fondo??!!
-Siii!! Así!! ¡¡Méteme tus huevos ahh!! Ahh!!
-Siii!! Así nena cómetela toda.

Seguimos así un rato yo meneando las caderas y ella apretando las piernas para que me metiera más hasta que...

-Ahh!! Ya ya yaaa!! Sácala!! Sácala ya!! Ya no puedo sácalaaaa!!

Me empujó y apenas mi verga salió de su vagina aventó un chorro mojándome por completo, sus piernas temblaban y parecía en un trance, la deje recuperarse y yo me normalizaba estaba a punto de venirme y quería seguir en el juego.

La recosté boca bajo con las piernas abiertas y estiradas y me fui sobre ella. Le di una nalgada.

-Ay!! Siii!!
-Te gusta?- Y le di un segundo azote-.
-Ayy!! Siii
-Si que?- Uno mas-.
-Si me gusta!! Ahh!!

Sumi mi verga por su vagina y ella alzó el culo para que entrara más fácil, la jale hacia mi parando más su culo y empecé a bombear con fuerza.

-Que rico culo tienes!!

1... 2... 3... Azotes.

-Ayyy!! Siii papí dame más!!

Le seguí azotando el culo hasta que por fin lo tenía rojo y con mis manos marcadas y se lo abrí para pasar mi verga a su ano.

-Ay sii!! Méteme tu verga... Me encanta tu verga... Vamos papi métete en mi culo... Ahh!! Ahhh!!

Ya estaba muy abierta y no me costó entrar y qué rico me apretaba, sentí cada milímetro al entrar y salir apretando a la perfección mi verga que se sumía despacio y aumentando el ritmo, sentí su vagina con mis testículos rebotando en ella cada que entraba, comenzamos a escurrir en sudor, mi frente goteaba en su espalda con cada penetración y ella se arqueaba cada que salía para preparar de nuevo la entrada, su mano se deslizó por debajo y empezó a someter su clítoris y la otra la estiró para acariciar mis bolas con sus uñas.

-Ahh!!! Siii!!... Así papi!!! ¡¡Que rico me estás cogiendo!! Me estoy viniendo... Me vengo papí... Si... Siii... Siiiiiiiiii!! Que riiiccoooo...!!
-Me voy a venir...
-No papí!! Quiero tu leche!!
-Ufff ya no aguanto!!
-Ven aquí amor yo te saco tu leche.

Me quite enseguida y me recosté en la cama tranquilizando las ganas de venirme ella se puso en cuclillas sobre mí y metió mi verga en su vagina, se levantó y lo metió ahora en el ano y así continuamente.

-Me tienes muy caliente papi. Me encanta tu verga.
-Uff nena me encanta como te mueves, pero ya no creo aguantar más.

Se quitó y se recostó entre mis piernas a chuparme la verga y masturbarme con fuerza.

-Ahora si papi, dame toda tu leche.
-Uff sii!! Ohhh!!

Chupo mi verga de inicio a fin la sacaba de su boca y masajeaba con sus manos hasta que por fin me vine. Me corrí con fuerza y salió disparado por su cara, ella abrió la boca para recibir el chorro de mi semen y junto sus pechos para frotarlos en mi verga.

-Que rica está tu leche papi.
-Ahh!! Siiiii!!
-Disfrútalo yo sé que te gusta.

Me limpió con su lengua lamiendo perfectamente cada parte de mi hasta chupar cada gota de mi semen se acercó a mi boca y la bese, después de un momento nos quedamos acurrucados.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed