EL REFLEJO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
994 visitas

Marcar como relato favorito

Y ella se encontraba parada frente a la ventana de su dormitorio

Su rostro se reflejaba en ella. Sin embargo ella no se veía, no se reconocía. No era ella, desde aquel momento era otra.

Dentro de ella crecía otro ser un ser espiritual místico alguien que no conocía pero que despertaba todo lo que ella anhelaba

Al lado de su reflejo veía el reflejo de un hombre. Miró hacia los lados pero no vio nada, no vio a nadie. Sin embargo en aquel cristal seguía reflejándose aquel hombre.

Ella no dejaba de mirar, no dejaba de observar a aquel hombre que la miraba a través de aquel reflejo; y de repente lo sintió en su interior, como una fuerza magnética que la absorbía por completo que la arrastraba hasta la locura hasta el éxtasis, un sinfín de sentimientos que ella no lograba reconocer.

Se durmió y soñó con el hombre del reflejo, sintió en sus sueños sus besos sus caricias sus palabras, como le susurraba que la amaba; y entonces despertó.

A la mañana siguiente, salió de casa y allí en la estación del tren volvió a ver en una ventana el reflejo de aquel hombre. Ella miró desconcertada, y lo vio. Allí estaba, la miraba le sonreía

Y entre miradas aquel amor creció.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed