Lo Prohibido Lo más Rico

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
2289 visitas

Marcar como relato favorito

La verdad es interesante fantasear .. soy estudiante de contaduría Pública y en la universidad somos tres amigas que nos gusta hablar mucho  y al terminar clases echamos chismes y criticamos el docente que nos ha tocado, una es muy callada, otra ummm mucho recorrido y yo dicen que soy picante, mi costumbre es mirar siempre el trasero a los hombres y pues soy bastante detallista… soy casada y últimamente sexualmente no quedo satisfecha y he dado por explorarme, me excita las lecturas y una que otra vez mirar películas que tenga sexo… no me agradan las de siempre solo que sea algo diferente… hace tres  meses ingreso al grupo empresarial donde laboro un chico menor que yo, la verdad de entrada no me simpatizo no contestaba el saludo y bueno se me hacía un poco odioso….  Y bueno las murmuraciones en la oficina que el chico muy lindo y lo morboseaban mucho y esta situación me era indiferente, me gustan maduros, mayores que yo atrevidos, que no lo piensen dos veces y que no me dejen pensar o así fue cuando era soltera experimente con alguien mayor que me enseño mucho… a ser descomplicada y que lo mejor que hay en la vida es un buen sexo, en cualquier lugar solo es vivir el momento y uffff dejarse llevar y disfrutar sin miedos…. Me fascina el sexo oral el hacerlo me encanta el sabor del semen me encanta en fin y volviendo al joven, a pesar de que me era indiferente me empezó a dar curiosidad, siempre parecía el estar pendiente de lo que hablábamos con mi auxiliar y compañera de universidad, y ella me sale con preguntas curiosas y me doy cuenta que este chico está atento le digo que le pregunte a él pues es hombre y así sea menor debe de tener experiencia… la verdad me asombraba … la verdad mantengo con tantas cosas en mi cabeza que no sé por qué le escribí por whasapp y fue algo caliente logro atraer mi atención y dañar un poco mi mente, las lecturas que había tenido por estos días, hablaba de experiencias con jovencitos e infidelidades y le comente que me encantaba las lecturas eróticas y que me consiento y tengo unos orgasmos geniales. Me ha compartido muchas historias, y siento adrenalina ya que mi esposo solo dos noches es que no está conmigo y de resto está ahí y las leo y me inquietan me encantaría que fuera real que me esté haciendo lo que me comparte, no lo niego es bastante selectivo y ha sabido llegar… tengo una curiosidad inmensa y a la vez nervios pues en nueve años de matrimonio a pesar de la situación no había deseado que otra persona fuera de mi esposo me penetre, cuido mi reputación además de que deseo crecer profesionalmente en la empresa… pero tengo unas ganas inmensas de tener su pene en mi boca chuparlo hasta quedar extasiada y después dejar que haga conmigo lo que desee que me morbosie incansablemente que sus dedos jueguen con mi coño, que bese mis senos, que me haga sentir viva, que sea una aventura intensa de peligro de mucho sexo, ya llevo una semana con sueños húmedos y en la oficina me inquieta y pienso “ es ese chico que me parecía antipático que está dañando mi mente” mi esposo le parece extraño ya que últimamente no lubricaba mucho, pero cierro mis ojos y pienso en todas las cosas sucias que nos hemos escrito y cuando creo lograr mi orgasmo solo me queda terminar con mis dedos y desear que no sea así y poderlo tener, y que no sea uno solo sino hasta agotarnos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed