Mi primera vez... con mi vecino (parte 1/3)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
32919 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre he vivido en la misma casa, por cosas del destino el hijo de mis vecinos (que años más tarde sería mi novio) y yo estudiamos en la misma escuela juntos hasta la secundaria.

Nuestros padres llegaron a conocerse muy bien, había mucha confianza entre ellos por lo que se turnaban para llevarnos a la escuela.

Recuerdo que siempre he sido muy coqueta me gusta mucho atraer la atención de los hombres, al usar falda escolar siempre me ha gustado subirle el dobladillo para hacerla más corta, para permitir que vieran mis piernas con más facilidad y algunas veces un poco más ya que mi cuerpo se desarrolló de una forma muy sensual, esto no pasaba desapercibido por el papá de Adrián mi vecino y compañero de escuela.

Las veces que le tocaba a Sergio (el papá de Adrián) llevarnos a la escuela siempre aprovechaba para saludarme con un beso y abrazo poniendo su mano apenas encima de mi trasero; yo no hacía nada por evitarlo me gustaba tenerlo cerca, era un hombre muy guapo y atractivo además que me embriagaba el olor de su loción.  

El al ver que no ponía resistencia lo hacía cada vez más descarado hasta que un día por la mañana al saludarme me beso directamente en los labios mientras con una mano me apretó ligeramente el culito, fue tan excitante ese momento para mí, llevaba semanas imaginando como sería un beso suyo, pero vivirlo fue mejor de lo que había imaginado.

Desde ese día siempre que Sergio nos llevaba a la escuela me saludaba de forma especial jiji me provocaba mucho sentir como mordía mis labios mientras sus manos me tocaban, desafortunadamente debíamos ser discretos por nuestras familias así que esos saludos solo duraban segundos.

Yo acostumbraba sentarme atrás en el coche junto a adrián como era un trayecto de media hora más o menos, el siempre aprovechaba para recargarse en mí y dormir, hasta que un día Sergio salió de su casa con una cobija y una almohada y se la dio a su hijo con el pretexto de que dormiría más cómodo, pero solo lo hacía para que me sentara en el asiento de copiloto.

Fue así como nos conocimos un poco más, solíamos hablar de cualquier cosa, pero no desaprovechaba los semáforos en rojo y ponía su mano sobre mi pierna era muy rico sentir sus manos sobre mi piel, conforme iban pasando los días iba agarrando más confianza y subía cada vez más su mano llegando a tocarme por encima de mi vagina, mi momento favorito del día era el trayecto hacia la escuela jiji.

Pasaron varias semanas hasta que un viernes (jamás lo olvidaré) Adrián tuvo que faltar a la escuela por que se había enfermado del estómago ese día vi a Sergio más nervioso que de costumbre sentía que ese día sería diferente, cuando nos vimos me dijo que adrián no iría a clases pero que sin problema me llevaba a mi a la escuela yo accedí, durante el camino nos tocó un semáforo en rojo Sergio aprovechó para acercarse a mí para besarme era la más feliz de sentirlo junto a mi, al ver que yo no lo rechazaba empezó a meter su mano dentro de mi falda hasta hacer de lado mi ropa interior y meter uno de sus dedos en mi vagina fue tan delicioso ese momento recuerdo que mi piernas me temblaron mientras de mi boca salía un ligero “ahh” que él supo callar muy bien metiendo su lengua en mi boca.

Ese momento terminó muy rápido ya que los coches que estaban atrás empezaron a tocarnos el claxon para que nos viéramos jiji, por estar besándonos ni cuenta nos dimos de que ya se había puesto el verde, tan pronto arrancamos tomo mi mano izquierda y la puso sobre su pene mientras me decía que se lo tocara, yo no sabía cómo reaccionar al sentir sobre su pantalón un gran bulto; cerca de la escuela había una tienda de autoservicio (para los que viven en México Aurrera) se metió al estacionamiento y se bajó el cierre del pantalón nuevamente nos besamos pero ahora yo fui la que busco tocarlo con su cierre abajo aproveche para meter mi mano y tocar su pene sobre su bóxer recuerdo que no podía agarrarlo completamente por lo grande y grueso que era mi excitación fue tanta que me empecé a mojar, de pronto ya no eran solo besos también tocaba mis senos por encima de mi blusa, me sentía tan excitada que le desabroche el pantalón y le pedí que se la sacara que quería tocarla y verla,  dentro de su coche me enseño a masturbarlo yo trataba de hacerlo lo mejor posible quería consentir al que sería el primer hombre que me comería.

Perdí la noción del tiempo no sé cuánto estuvimos en el estacionamiento hasta que recibí una llamada de mis papas preguntando si me había llevado llaves porque ellos saldrían y regresarían hasta tarde; yo estaba tan perdida por lo que estaba pasando con Sergio que solo les dije que sí y colgué con el pretexto de que ya estaba mi maestro en el salón.

Para contestar la llamada deje de masturbar a Sergio, pero a él no le pareció mucho eso jiji ya que mientras yo hablaba con mis papas el tomo nuevamente mi mano y la llevó a su pene que estaba completamente erecto para que lo siguiera tocando, cuando colgué le dije que tenía que ir a la escuela porque ya era tarde.

Él se volvió a cerrar el pantalón y me llevó hasta la puerta , nos llevamos una sorpresa al ver que ya la puerta estaba cerrada, yo me baje del coche para tocar pero nadie me habría estuve como 10 minutos afuera de la escuela hasta que Sergio bajó del coche y se acercó a mí preguntándome si de verdad quería entrar a la escuela o si quería ir a otro lugar con él; no pude evitar recordar lo que había pasado minutos antes y al ver que no me abrían decidí aceptar su propuesta.

Regresamos a su coche, tomó su celular y llamó a su empresa tenía un puesto de directivo por lo que bastó con que dijera que no podía ir para que se tomara el día libre, en cuanto colgó la llamada sus manos buscaron mis senos de nuevo yo solo cerraba mis ojos de placer, yo le pregunté a dónde iríamos el solo sonrió y me dijo que me llevaría a un lugar donde tendríamos la libertad de estar más solos...

Lo que pasó después se los contare en un segundo relato jiji

Muchas gracias por leerme y por haber llegado hasta aquí, agradezco que me envíen sus comentarios, saludos (o propuestas jeje) a mi correo, siempre trato de responderles a todos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed