mi primera vez... con mi vecino parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9583 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Lesbianvideos.co - Sólo relaciones íntimas entre mujeres

Recuerdo como Sergio tomó mi cabello entre sus manos como si me peinara con una “colita” él intentaba mover mi cabeza a su gusto, pero esa posición no era la indicada para eso, por eso me pidió que me pusiera de cuclillas sobre la orilla de la cama mientras él se paraba enfrente de mí, esa posición le facilitó usar mi boca para masturbarse, le causaba mucho placer meterme gran parte de su verga en mi boquita y provocar arqueadas, estuvo así varios minutos para mí fue una eternidad, me dolían las mandíbulas por el grosor de su pene pero soportaba el dolor al ver el placer que le causaba a Sergio, aunque no puedo negar que a mí también me daba mucho placer sentir como su glande entraba hasta el fondo de mi garganta mientras él me decía que tenía una boquita de putita,

-no puedo evitar no mojarme al recordar esto-

 

Después de que uso mi boca a su antojo Sergio empezó a desvestirme, pero no completamente, después de tantos años de conocernos y de ver como mi cuerpo se iba desarrollando me confesó que siempre había deseado cogerme con mi uniforme puesto y aunque ya era grande se me veía perfecto, por lo que solo me quito el suéter y desabrocho un par de botones de mi camisa para que mis senos salieran un poco, acomodo un poco mi falda sin dejar de aprovechar la situación y tocando mis nalgas, cuando por fin me quito mi tanguita se dio cuenta que estaba empapada de mis fluidos; al tenerla en sus manos se la llevó a la nariz jiji.

 

me pidió que me pusiera en 4 y así lo hice, recuerdo como suavemente puso su verga en la entrada de mi vagina, cuando logro meter su glande me dio una nalgada pequeña que me sacó del trance en el que estaba por sentir como mi cuerpo iba recibiendo ese trozo de carne, poco a poco la fue metiendo cada vez más, fue muy rico sentir como iba entrando pero empezaba a dolerme por lo grande y grueso de su miembro, por eso le pedí que la metiera hasta el fondo, sentí como entraba cada centímetro de su pene hasta que topó con mi himen, Sergio también lo sintió por lo que empujó con más fuerza para poder atravesarlo en ese momento fui su mujer completamente y el mi primer hombre.

Después de que mi vagina se acostumbró a tener dentro su verga empezó a bombearme riquísimo provocando que tuviera varios orgasmos al punto de que sentía que las piernas ya no me respondían, no sé en realidad cuánto tiempo fue el que me cogió pero lo más rico fue cuando termino dentro de mí; al sentir como su lechita me llenaba tuve otro delicioso orgasmo.

 

Como buena nena jiji tome el pene de Sergio y me encargue de limpiarlo con mi boquita, el olor y sabor de nuestros fluidos me embriagaban estuve chupando su verga varios minutos me encanto como se iba parando de nuevo dentro de mi boca hasta que termino en mi boca, yo gustosa bebí hasta la última gota de su semen.


De nuevo mis padres volvieron a llamarme por teléfono para avisarme que ya iban de regreso a casa y que los esperara para comer,

-si supieran que si comí y muy rico jejeje-,

por lo que tuvimos que irnos del hotel.

Sergio como todo un caballero me vistió antes de irnos, pero al llegar a casa me ordenó que le diera mi tanga como recuerdo por lo que esa tarde entre a casa sin ropa interior jiji.

 

Afortunadamente nadie se dio cuenta de nuestra salida por lo que los siguientes días seguimos disfrutando de los trayectos hacia la escuela jiji.


Este fue el inicio de mi vida sexual con Sergio, pero no fue la única vez que me cogió.... Desafortunadamente meses después se separó de su esposa y se mudó a otro estado por lo que ya no fue posible seguir juntos

 

Extrañe mucho tiempo esa verga lo que me orillo a aceptar ser novia de adrián su hijo, dicen que todo en la vida se regresa Sergio fue el primero en cogerme... Pero yo fui la primera en cogerme a su hijo jiji poniendo en práctica todo lo que había aprendido con Sergio, ¿pero eso ya se los contare en otra ocasión?



*

De nuevo muchas gracias por leerme, gracias en especial a todos los que me mandaron correos. Siempre trato de responderles a todos, aunque sea solo para saludarlos

 

Seguiré publicando más de mis vivencias estén al pendiente


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.