Divina noche de mi maldicion Parte 1/2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
798 visitas

Marcar como relato favorito

Creo que a estas alturas de mi vida estoy perdida …

 

¿Sabéis cuando toda vuestra vida va sobre ruedas cuando no tienes miedo y te enfrentas a todas las adversidades de los tiempo?. Si verdad pues esa era mi vida..

 

Mi vida era siempre pero perfecta, tenia el trabajo de mis sueños, Marck que me amaba tanto como yo a el, un perro Claus un Husky siberiano, nuestro gato Tomy. Si una gato y un perro mucha locura verdad, pero no todo funcionaba perfectamente.

Una noche quede para cenar con Marck en nuestro aniversario, quien lo diría 5 años ya aunque vivíamos juntos cada vez que podíamos nos “escavamos” como dos chiquillos llenos de locura y amor.

Marck reservo en un precioso restaurante todo iba genial estábamos compenetrados desde el primer momento en el que nos miramos, ese día era mas importante algo iba a pasar al final de nuestra cena tan espacial. Comimos todo y mas de lo que podíamos a ver comido, lo celebramos con vino y champagne.

Al final de la cenar Marck estaba muy nervioso. Dentro de mi sabia que estaba pasando, pero no tenia valor para decirlo, el sudaba tartamudeaba y temblaba.

Tuve que cogerle de la mano tranquilizarle a el siempre le relajaban mirarle a los ojos y sonreirle. Empezó a hablar, a contarme desde el primer día que no vimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común desde ese momento el sabia que yo era el amor de su vida que era yo con quien quería pasar el resto de su vida, su vejez.. Si ¿ya lo intuís verdad ?.

ME PIDIÓ MATRIMONIOOO!!.

Claro esta yo le dije que si el era mi vida mi fuerza y mi esperanza, siempre hablábamos de el futuro y en ese momento llego, sabia que el era el príncipe de mi cuento cuando de pequeña fantaseaba con mi futuro marido una casa una familia una vida de felicidad.

 

 

Esa era mi vida, Si dije esa era mi vida porque un día de verano se torció todo, toda mi vida se volvió del revés. Casualidad, destino, mala suerte. Quien sabe a partir de ese día todo cambio.. Os diré que es lo que ocurrió ya que bueno mi vida era genial hasta que ocurrió.

 

Junte a todas mis amigas para contarles y celebrar que Marck me había pedido matrimonio algo en el que ellas parece ser que ya lo intuían.

 

Cenamos en casa de Ana una de mis mejores amigas desde cuarto de primaria, al terminar de cenar decididos claro esta celebrarlo nos fuimos de ronda a tomar unos peniques,vinos etc.. Todo iba genial, nos reíamos contábamos cosas de cuando fuimos al colegio al instituto a la universidad.

 

Era hora de irnos a las discotecas bailamos nos reímos algunas lloraron de la emoción quien sabe todo iba bien en una fiesta como si volviéramos a tener 20 años, si una celebración por todo lo alto sin problemas ni discusiones sin nada solo nosotras evadirse del mundo y disfrutar quien no lo necesita de vez en cuando.

 

Pues.. Si ella entro por la puerta de la discoteca morena pelo rizado,chaqueta de cuero un vestido azul y playeras, si dije playeras no tacones, playeras.

Ella se acerco donde estábamos nadie sabia que estaba pasando pero belén la conocía era una compañera del trabajo.

Nos la presento una por una y cuando me la presento ami, bueno me miro tan fijamente que esa mirada me penetraba entera, yo no estaba muy a gusto ya que no la conocía pero bueno estábamos en una fiesta y una persona mas no hacia mal a nadie. Decidimos seguir bailando y divirtiéndonos, en ese momento hacia tanto calor en la discoteca que decidí salir a fumar como no soy la única fumadora del grupo “tendría que dejarlo siempre lo digo, pero nunca lo hago”…

 

Cuando estaba buscando el mechero una llama apareció desde mi lado izquierdo la verdad que me asuste.. Al girarme era ella Carolina la amiga de belén, así que tampoco fue tanto susto al verla.

Estuvimos hablando mientras fumábamos de todo un poco de las cosas que nos gustaban que nos apasionaban la verdad teníamos muchas cosas en común. La primera reacción al verla fue injusto, ni siquiera la conocía, pero al estar hablando con ella todo cambio. Nos caímos tan bien que intercambiamos los números de teléfono, para una quedada unos vinos o algo cuando todas quedásemos. La noche termino a los pocos días volvimos todas a quedar así que decidí hablarle para decirla que habíamos quedado, y si quería venir, a lo que ella respondió que claro le encantaría.

 

Esa noche todas estaban muy borrachas yo conducía así que mantengo la regla de no beber, Así que Carolina me hizo compañía hora y horas hablando pasaban las horas volando mientras las locas de mis amigas de desmelenaban.

 

En un momento dado, riéndonos de todo un poco de la situación que estábamos viviendo en ese momento nos miramos tan fijamente que no se como sucedió, pero me beso yo me aparte de la impresión no creía que a ella le gustaba la verdad que ella sabia que me casaba se entero la otra vez que vino.. Al ver que yo me eche hacia atrás ella me pidió perdón no tenia que a verlo echo no dejaba de disculparse lo único que se me paso por la cabeza en ese instante fue volverla a besar.

Y si la bese fue unos de los mejor besos que e tenido, era fuego en mi. El beso que me dio ella creo que fue el detonante para darme cuenta de porque Carolina me interesaba o me llamaba tanto la atención, el porque no dejaba de hablaba por whatsapp.

 

Tenia la vida que siempre soñé sabéis de la noche a la mañana todo cambio.

Esa noche la chicas no vieron nada iban la borrachas la pobres.. que decidimos que ya era hora de dejarlas en casa. Ya era tarde como las 6 de la mañana y decidimos quedarnos en casa de Ana el resto de las chicas mientras ellas dormían, yo no podía dejar de pensar en el beso y que Carolina estaba en la habitación de al lado aunque ella me beso primero. ¿que pasaría o que dirían o que efectos causara en mi vida?. No pensé nada de eso, solo quería ir con Carolina a la habitación de al lado, después de tanto pensarlo.. decidí levantarme de la cama abrir la puerta y upps ella estaba detrás de la puerta. Creo que estaba pensando lo mismo que yo…

 

Nos miramos fijamente ella me agarro de la cintura y me acerco hacia ella. me paso la otra mano por la cintura y me beso un beso apasionado. Claro esta yo le respondí al beso la verdad lo deseaba. Deseaba tanto ese momento… puse mi mano en su pecho y la empuje contra la pared deseando que no me soltara, que ese momento no acabase nunca…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed