¿Como soy?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
743 visitas

Marcar como relato favorito

He estado leyendo algunos escritos muy interesantes de varias personas de aquí, observe algunos perfiles y note que algunos tenían una pequeña descripción en ellos, espacio que te da el perfil de la página para que te identifiques un poco más y no solo tras un pseudonimo como es mi caso.

Vi que una de las preguntas era la siguiente "como soy", y me dije un poco, como saberlo?  

¿Como soy?, me pregunta el recuadro de información aquel.

Pero como escribirlo y decírselos si ni yo lo sé, me recomendaron este sitio de una manera que no imagine, vine por el calor y me quedé por liberación, nunca pensé compartir de alguna manera algún escrito de forma pública pues me avergüenza tal vez un poco la crítica, y más que eso llevaba varios años sin escribir realmente, pensé que era algo que ya había quedado atrás, pero a veces llegan personas que te recuerdan tus embrollos mentales y de alguna manera necesitas hacerlo de nuevo para organizarte un poco o tal vez para undirte más en el mar de tus propios pensamientos.

Y a pesar de que le estoy hechando cabeza a aquella pregunta aun nose como responderla, nuevamente mi mente me hace una jugarreta y la tarea sencilla de llenar un formulario de mi perfil de esta página pasa a convertirse en un espacio de reflexión.

¿Y es que como soy realmente?.

Ahora mismo no sabría que poner en ese espacio, han pasado varios minutos y cada segundo que pasa me doy cuenta que no terminaré de llenar los campos de mi perfil, eso me hace caer en cuenta de que continuaré siendo solo un pseudonimo más en esta página, tal vez luego lo haga sin pensar y logre escribir algo más usual. 

Ya lo veré. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed