Amistad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
777 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué es la amistad? .Tan solo dos almas desnudas que se encuentran y que tomadas de la mano comienzan a caminar juntas.

Un/a amig@ es el faro en la negra noche de la desesperanza, es la estrella que te guía cuando todo está perdido, es ese hombro sobre el que derramar lágrimas cuando todo va mal, el abrazo que reconforta, el silencio compasivo y cómplice, la mano tendida sin esperar nada a cambio, siempre en segundo plano para permitirte tomar tus propias decisiones, pero presta a dar un paso al frente para rescatarte si lo necesitas, y de esa forma estar a tu lado y hacerte sentir que no estas sol@, es la inteligencia de comunicarse y comprenderse sin necesidad de palabras, la caricia que te confiere el valor cuando careces de él, la templanza cuando estas abrumad@, la confianza ante las dudas, el bálsamo para el dolor...., pues su presencia sana, reconforta, tranquiliza, y por muchas que sean las tribulaciones a lo largo de la vida siempre serán mas pequeñas a su vera, porque ese amor desinteresado y generoso ofrecido enciende cada día la llama que ilumina el camino para que nuestros pasos avancen firmes, sin vacilación ni temor.

No quiero prescindir de esta compañía, no quiero estar sol@, ahora tengo a alguien que me comprende, que me cuida, que me apoya, siempre presente pues está en mi corazón en todo momento, bien guardad@, como se debe hacer con las preciadas joyas, esas escasas, insustituibles y admirables, que solo de cuando en vez, el destino llega a poner a tu alcance.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed