Por la mañana

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7283 visitas

Marcar como relato favorito

POR LA MAÑANA

 

Oler tu pelo, tu aliento. Sentirte flor por la mañana es saber, vida, mi vida, que te tengo y que me amas. Ver tus ojos de sirena, acariciarte en templanza ver cómo me ves y observas y como buscas mi mirada.

Tener tu boca tan linda, sentirla y paladearla, palpar mis labios y los tuyos, tu linda lengua empujarla. Saberte amor tan de cerca, tan cerca cada mañana, acariciarte los pechos y besarte la garganta.

Tocarte mi amor los muslos, tocarlos lleno de ganas, sentir tu sexo tan presto, y que tu me notes las ganas. Arrimarte dulcemente, acariciarte la cara, abrirte con la rodilla, tu linda puerta guardiana.

Mi deseo se acrecienta, me buscas, palpas mi espalda. Vas bajando, va tu mano, para ayudarme a empujarla. Notas que ya está dentro, en tu despensa guardada, empujas muy suavemente, notas placer, gimes rasgas.

Ya ha pasado mucho rato y el rito al final se para, algo te pasa, ¿es placer?: sí, entre gemidos te paras. Yo también camino ya, por tu camino y a ultranza, me rompe, todo se rompe y tu cuerpo me da la felicidad esperada.

Dios te bendiga mi amor, que me haces tan feliz. Que mi vida comenzó el día que te conocí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed