Botones de lujuria

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9257 visitas

Marcar como relato favorito

Desabrocho un botón de tu camisa. Te beso en el cuello.

Desabrocho otro botón. Te beso en el hombro.

Desabrocho un tercer botón. Beso tu pecho.

Desabrocho el último botón. Beso tu ombligo.

Echo la camisa hacia atrás. Tus brazos quedan aprisionados.

 

Desabrocho tu cinturón. Muerdo suavemente el bulto que sobresale en los vaqueros.

Desabrocho el primer botón. Lamida en tu abdomen.

Desabrocho el segundo botón. Caricia con mi nariz.

Desabrocho el tercer botón. Mmm aprisiono tu polla con mis labios sobre el bóxer.

Desabrocho el último botón. Bajo un poco el bóxer y mis labios acarician el glande que asoma, mi lengua lo define, lo contornea.

 

En mi vestido ya ves el canalillo, indiferente a miradas ajenas, pero no a la tuya.

Desabrochas el cuarto botón. Muerdes mi cuello.

Desabrochas el quinto botón. Te abalanzas sobre mis senos. Los besas, los lames, cuelas tus dedos dentro del sujetador.

Desabrochas el sexto botón... con un movimiento de mis hombros, el vestido cae al suelo.

 

Me rodeas con tus brazos. Con un movimiento experto, desabrochas el sujetador. Te regalo la visión de mis tetas.

Vuelves a entretenerte en ellas y mmmmmm... mis pezones se tensan y no dejas de amasarlas y besarlas, con lengua, sin lengua, estirando y chupando.

 

Deslizo tus vaqueros hasta debajo de tu culo. Te lo aprieto con ganas, te acerco a mí, me clavas esa polla tiesa en mi pubis... 

Deslizo tu bóxer hasta el suelo, la introduzco en mi húmedo sexo, resbala, se mete dentro de mí. 

 

Dentro la noto caliente. Siento como entra y sale, una vez y otra, y otra... su roce y su vaivén me enloquecen, me abrazas y cubres mi boca con la tuya... Pienso no pares! No pares! 

Dentro siento un ardor que va subiendo, humedad que desciende, sudor que nos cubre... hasta que el éxtasis revienta nuestros sentidos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed