Solo tu!

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
896 visitas

Marcar como relato favorito

… y que precisa es la vida que cuando justo dejas de pensar que alguien podría mover tu corazón… has llegado…

Desconozco que sea para siempre… pero sería hermoso, si solo llegas para llenar de tibieza mi interior… es el momento adecuado…

Tu candidez, tu desafano y manera libre de entregarte en un abrazo… tu manera loca y sincera de sonreír… vida!!!

Tan resuelta como tu cabellera, hermosa mujer con delicada andanza… bella al natural sin maquillajes…

Voluntariosa, de carácter templado, decidida y pasional… siempre en la verdad… aventurera de casa y para los tuyos… candela…

Guerrera imbatible que sin pelear conquistas… dulce ángel que cobijas y en un beso te rindes…

Hoy quiero hablar de ti porque me gustas y por qué traes primavera a mi corazón… porque si no te lo digo no te enteras…

Y porque lo sospechas… es una energía cuando te acercas difícil de ocultar… todos mis años se ven traspasados con tu mirar…

Ofuscado, nervioso y ansioso me quedo sin palabras… lo has notado.. y no solo es por la delicada andanza de tu cuerpo…

Es por ti!...que te has cruzado en el momento adecuado, desconozco si sea para derrumbar mi mundo o para robar mi corazón…

Pero ese… hace rato tuyo es… en la primera ocasión que te miré…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed