La vez que conocí a un Ángel

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
767 visitas

Marcar como relato favorito

Una vez conocí un ángel, no lo supe de inmediato, puesto que no tenía un circulo sobre su cabeza, ni mucho menos alas. Tenía apariencia de mujer. Ella es una mujer especial y créanme que no es una frase trillada. Lo es de verdad. Su corazón es de oro puro. No conoce el odio y aunque pueda perder la paciencia, siempre perdonará, pero eso no significa que pueda abusar de su bondad.
No supe que era un ángel hasta que alguien me lo dijo y tiene razón. Llegó en un momento horrible de mi vida y le inyectó dosis de sana locura, alegría, risas, apoyo y amor.
Ella me regaló su amor incondicional y no supe valorarlo. Hubo malos entendidos y ambos cometimos errores. Los celos y la decepción me llevaron a querer sacarla de mi vida, sin darme cuenta que es muy importante. No la necesito para vivir, pero vivir sin su compañía es algo gris y vacío. Pero llenó mi vida de valiosas lecciones que tengo la dicha de reconocer.
Extraño su voz, esa voz tierna y suave comparable con el cantar de las aves que se cuela hasta el alma y deja marcas, marcas bonitas que impulsan a ser mejor persona.
Si alguna vez una mujer te ama de la misma forma y es buena persona porque su corazón es grande y se esfuerza por sus metas y sus sueños, no la dejes ir. No esperes a que las cosas cambien de rumbo, no te arriesgues a perder la oportunidad. Si una mujer te ama y sentís lo mismo, decíselo, que sepa que te volvés loco por besar sus labios, los acariciar su cabello, por oler su aroma, por pasar tiempo juntos. No cometas el mismo error que yo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed