Conexión con el congreso

Por
Enviado el , clasificado en Humor
382 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Un amigo mío, electricista de profesión, ha visitado el Congreso de los Diputados durante una sesión. Me cuenta todo lo que vio en una carta que acabo de recibir y que quiero compartir con mis sufridos lectores.

 

—Comenzó hablando un panadero, es decir, un alimentador. La cosa prometía, habló del campo y lo hizo con fuerza. Poco a poco, su discurso iba perdiendo intensidad. Al final, tras su primera acometida se descargó del todo.

 

Luego le contestó otro del arco parlamentario opuesto, un tipo gordo, con mucha masa. Empezó con energía, pero sin nada de chispa, tanto que su arenga en seguida acabó por apagarse.

 

Un tercero acusó a los parlamentarios de haber entrado en la política por enchufe, ese comentario fue el generador de la subida de tensión en el hemiciclo. Aunque hubo alguno que intentó hacer de aislante, la bronca no encontró resistencia. La situación era del todo electrizante. Incluso asistí a una caída y la posterior toma de tierra.

 

Llegué a la conclusión de que los parlamentarios son gente corriente. Muchos de ellos son una carga pues carecen de potencial. Conocí a personas que creía de gran capacidad, pero creo que hay mucha gente bobina entre ellos. Además, abundaban los plomos.

Los señores diputados pueden llegar a ser muy «bornes».

 

Solo espero que su contacto no me dé garrampa de por vida….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed