¡¡¡¡ BÉSAME CARIÑO!!!!

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5321 visitas

Marcar como relato favorito

¡¡¡¡ BÉSAME CARIÑO!!!!

Quiero sentir tu boca ardiente quiero que me devores con tu boca que me muerdas, que me arañes, que me pellizques mis pezones y me hagas vibrar con esa dulce quemazón que me produces con tus uñas al pellizcar mis pezones...

Yo te abrazo, te beso, te como, te acaricio, voy bajando por tu cuello y te mordisqueo, te acaricio las tetas como a ti te gusta, amasándolas, estrujándolas, mordisqueando tus pezones erectos de placer que se estremecen al tenerlos entre mis dedos...

Voy bajando y me entretengo en la inmensidad y la planicie de tu vientre, lo acaricio con mi lengua, me distraigo en tu ombligo ese cosquilleo, te hace vibrar, me coges la cabeza, y me pides que te bese más, que aún es pronto, para seguir bajando, que te acaricie más las tetas, que te succione los pezones que están erectos del placer, que te ha sabido a poco, que quieres más….

Te doy la vuelta, te paso la lengua por la nuca, por la espalda, bajo a lo largo de tu columna vertebral, produciéndote unas sacudidas del intenso placer, sigo bajando y te paso la lengua por el nacimiento de tus nalgas, te relajas y las abres ofreciéndome ese fruto oculto para que te lo pueda acariciar y comer con mi lengua ávida de tus sabores, el olor me enloquece, me perturba...

Quiero comértelo todo, con esa lujuria, del amante depravado que te gusta, la excitación va en aumento, entonces alzas tu grupa para que pueda hundir mejor mi lengua, horadando ese capullo que se abre, el esfínter se relaja, tu precioso culo, me enloquece y mi lengua sigue entrando y saliendo cual pene erecto...

Me pides más, te arqueas y me aprietas con tu mano alargada mi cabeza, contra esa fruta abierta y deseosa de placer, caes derrumbada, entre espasmos, en un orgasmo interminable!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el primero de nuestros encuentros locos… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed