Ocultadores de sombras

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1150 visitas

Marcar como relato favorito

Ocultadores de sombras

   Ocultadores de sombras. Repasan las arenas de estas playas hasta que sus rastrillos dejan surcos que sólo la creciente del mar borrará en la mañana.

Ocultadores de sombras: raza extraña de guardianes de oscuridad que tanto hombres y mujeres de esta tierra dejan caer por entre los pliegues de sus ropas.

La ropa es otra sombra que cubre la desnudez vergonzosa del alma. El cuerpo es un espejo de otras sombras que no se revelan a la vista, y así.

   Una rueda de escondrijos que las apariencias apenas cubren y por los que la oscuridad u oscuridades se cuelan para caer y desaparecer bajo el suelo o las arenas de la playa. Y allí están ellos. Los ocultadores de sombras, haciendo su trabajo: inhumación de verdades impudorosas, verdades tremebundas, verdades al fin. Otra forma de denominar al entierro de cadáveres abandonados por una mayoría silenciosa, que una minoría de selectos ocultadores se encarga de enterrar más profundo en otra parte…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed