Amor

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
767 visitas

Marcar como relato favorito

Los besos que hermosos son, no importa la duración, lo que importa es el sentimiento. Aunque a mi propio criterio cada momento tiene el suyo propio, no es lo mismo uno de puro calentón a otro de despedida y no volver a ver a esa persona tan especial. También se aplicaría a las personas, porque somos muy parecidos en las características generales (la mayoría de las veces) y una vez nos damos cuenta, aparecen nuestras personalidades. 

Así sería el amor, ¿no? Ante esta cuestión me encuentro ante diversas soluciones, solamente se me ocurre de que cada persona es de una manera, entonces lo expresa y lo vive de la única manera que sabe. Incluso se encuentra condicionado por la situación, no es lo mismo mantener una relación a distancia entre distintos continentes u países en comparación a una "cercana". Tampoco quiero aludir la situación de si, mantendrás un "contacto" más alejado con tu pareja eso signifique que no tienes una gran unión y en muchas ocasiones ocurre lo contrario. Desde mi propia experiencia cuento las distintas etapas en una relación: el inicio (la parte de "color rosa" todo es muy bonito y maravilloso), el intermedio (te empiezas a dar cuenta de las "imperfecciones" de la otra persona, se discute mucho y los gritos aparecen en escena) y la última parte (aprecias las "imperfecciones" de tu pareja, los problemas se calman). Ante todo, quiero aclarar que los problemas seguirán en el camino, solamente se aprende a tratarlos de manera conjunta. 

Los pensamientos que acabo de expresar los uno con la siguiente cita "Cuando tú y él estén peleando, tienen que recordar que son ustedes dos contra el problema, no tú contra él". Aclaro que solamente son los pensamientos de una persona normal.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed